Luz roja

Hola a tod@s,
hace unas 3 semanas me sake el A2 y hace unas 2 semanas que soy Ducatista gracias a la compra de mi M796 nueva. De momento estoy muy contento y orgulloso de la compra (espero que siga asi porque unos te dice unas cosas y otros otras nada agradables de la marca y las motos).

Bueno mi duda, que seguro que es una tonteria, es que la luz roja que parpadea cuando la moto esta apagada y sin llave me da la sensacion que a las 12 horas se apaga, por lo menos mas de 12 no dura seguro, y por aqui e leido que os dura 24horas
Debo preocuparme? Quizas tengo problema de bateria? O quizas tengo un problema con el inmobilizer?

Ah la moto es nueva y sin ABS y creo que siempre dura 12 o menos horas porq la aparco por la tarde y por la mañana ya esta apagada.

Espero que no sea nada :frowning:

No te preocupes compañero es normal yo tengo una 1100 y suele durar lo mismo a disfrutar muxo con tu nueva maquina un saludo desde el sur.

Gracias Monster de Camas por la info, ya me quedo mas tranquilo. Oye vaya makinon la 1100, que tal va? Yo es que estoy en rodaje y aun no la he pasado de 5500 rpm