He revisado todo y esta bien, limpié con producto, los pines de contacto del piloto trasero está bien, el caso es que pongo bombillas de led que son mas fuertes y se me funden el mismo día que las pongo, estoy aburrido no lo siguiente, ya no se que hacer y cualquier día me multarán, lo único que se me ocurre es que sea culpa de las vibraciones pero que no dure ni un día no es normal, alguien tiene alguna idea…
¿Has revisado el conector Superseal que hay en el lado izquierdo, anclado al subchasis? Está muy expuesto al agua y la suciedad y muy mal protegido. Debería venir de serie con dos gomas como éstas para que fuera 100% estanco:
Yo lo tuve que cambiar porque por dentro estaba totalmente oxidado.
Voy a revisarlo a ver si pudiera ser de eso, no sé muy bien donde está pero lo buscaré…
Un saludo y muchas gracias
Revisa no tengas algún cable pelado que te esté derivando a masa
Enviado desde algún lugar
Las bombillas led tiene un problema y mas montada en tu moto.
Si bien carecen de filamento, por lo tanto no se funden, llevan un circuito electrónico que las hace funcionar y no hay peor enemigo de la electrónica que las vibraciones. Un piloto montado sobre un sistema de escape no es el punto de menor vibración de la moto precisamente.
Empieza por revisar la fijación del conjunto que se mueva lo menos posible y usa lamparas de filamento pero de las reforzadas. Son las que se usan en enduro y el filamento lleva un soporte central para evitar que vibre en exceso y se rompa.
Vigila también que no se quede “pillada” la luz de freno, eso eleva la temperatura de los filamentos y rompen con facilidad.
Muchas gracias a los dos, el conector superseal ya lo limpié, estaba lleno de arenas y con un poco de humedad, el problema de mi 1000ds es que al que se la compré le cambió los colectores y los escapes y cambió el porta matrículas y creo que la ducati vibra mucho para este invento,. .miraré las bombillas de filamento reforzadas y probaré este finde, Desde que la compré hace 5 años, tengo problemas con la luz trasera…
Un saludo
En mi primera Multi llevaba también el Arrow completo y ese viene ya con un portamatrículas.
Yo llevo un piloto trasero de led, que integra los intermitentes y no se funde.
NO está homologado, pero tampoco lo están los escapes y demás, así que para la ITV toca cambio y punto.
Estas son las que llevo yo y están homologadas.
http://www.carpimoto.com/Images/Products/Detail/MDC553_D.jpg
Que guapas, donde se compra eso?
A mi me vino con la moto (comprada en Italia).
Esta es la marca:
http://www.maddoctor.it/
En mi 999 que el faro trasero es el mismo no ganaba para bombillas, se fundían cada dos por tres, al final cansado le monté una placa de les que venden en ebay por dos duros y montada hace muchos años y sigue sin ningún problema.
Gracias, me gusta para la 999