M G M

Quantos del foro son de la mutua motera¿?

Y los que no, porque no lo sois, haber si asi comvencemos a alguien mas¿?

L’ssssss

Presente!!! Pero no me sé el número. :roll: :roll:

Yo aun no lo soy!. De hecho no hace mucho que conozco lo de la mutua motera, aproximadamente el mismo tiempo que tengo la moto (no llega al mes) pero en breve haré el ingreso, 10 euros son,no?. Me parece una buena iniciativa y esperemos que se pueda llegar a conseguir un dia de estos para romper con el sobradamente abuso de las aseguradoras.

L´s

podriais explicar de ke trata eso…porfi

Pue eso, el que sepa un poco de que va, que cuente que cuente, yo no se mucho que digamos. Desmo-Vsssss.

P.D¿solo 10 €?

por ahora solo existe la asociacion para la promocion de la mutua motera, que es el primer paso para su costitucion. Para publicidad, mantenimiento de web (www.mutuamotorista.com) se pagan 10 euritos, un par de birras.

cuando haya 15000 moteros (un 20 % aprox. del os uruarios) se podra crear (pagando 300 de capital inicial que seran devueltos quando dejes de ser mutuaalista).

La mutua serà, una aseguradora y una mutua que defendera nuestros derechos.

Y solo deciros que visitrar la web y sus foristas que son de tan buen roillo como los de aqui.

L’ssssssss

p.d. la mutua es de moteros para moteros,

yo por mi moto de a diario (k75) pago 240 euros al año. me sale mas barato que lo de la mutua , pero como iniciativa me parece bien.

Yo tb estoy apuntao :smiley:

Vs

Y esto no es una utopía. En Francia hace 20 años tuvieron el mismo problema que nosotros con los abusos de los seguros y crearon su Mutua. Hoy son mas de 200.000 mutualistas y han conseguido doblegar a todas las aseguradoras del país vecino.
No solo a sido bueno para los mutualistas sino para los motoristas en general. Para no perder todos sus clientes las aseguradoras se han “tenido que apretar los machos”.
Por ultimo no es solo un seguro, es el mayor representante de los motoristas franceses, organizando todo tipo de eventos para luchar contra las injusticias a las que se ven sometidos.

No es lo que te ahorres en el seguro, es la solidaridad entre motreros

COMPAÑEROS ME ACABO DE INSCRIBIR COMO SOCIO, AHORA DEBO PAGAR LOS 10 EURITOS I YA ESTÀ, ES BUENA CAUSA… :smiley:

DESMO-MUTUALISTA nuevo!!!

felicidades

Yo también soy socio desde hace unos meses. Espero que salga adelante para entre otras cosas, que podamos hacer presión y no nos traten como a becerros cuando vamos a Jerez a ver las putas carreras (no sé si se nota que no lo he pasado muy bien).

Yo soy el socio Nº 5953.

V´s