Macmonster Upgrade...loading

Pues eso que el martes ya tendré mi M900 a carburatas, je je…la verdad es que no hace ni un año que descubrí esta web y voy a tener mi segunda Ducati…(segun mi mujer esta me tiene que durar muuuuuucho mas) la verdad es que en julio compre la 600 dark del 98 un poco “para ver que era eso de las Ducas” pero mira enganchao hasta la medula que ando, ja ja.
Bueno pues lo dicho es una Monster 900 del 99, color plata (chasis dorado) y no llega a 8000 km de estricta serie (Pepo ya me está haciendo “gestiones”, je je), fotos en breve.

L´ssssss

Enhorabuena, menudo cambio, me alegro por ti. Yo he empezado en el mundo ducatista igual que tu y ya estoy pensando que a la minima que pueda cambio a otra Monster. Lo suyo sería a una S4R, pero viendote a ti pienso que no sería tampoco un mal paso una 900.

Fotos, muchas fotos queremos ver.

Un saludo.

queremos fotos, … SIRAP ve pidiendo la S4R, que cuando veas a mi morenaa… :smt060

V`s

:smiley: Angelitos, me encanta veros felices…descubriendo la vida dia a dia , como los bebes :smiley: :wink: FELICIDADES.

Que envidia, la Monster más “auténtica”

Menos mal q vendiste la anterior rapido q si no… :smiley:

queremos fotos, ... SIRAP ve pidiendo la S4R, que cuando veas a mi morenaa.......... :smt060

V`s

Eso es lo que estoy temiendo…y mas cuando hay un par de S4R en Málaga, en Alhaurín de la Torre y Coín, que venden por menos de 11.000 €. Concretamente hay uno que me la vende por 10.500 € ahora mismo, pero me estoy conteniendo…no se lo que podré resistirme, pero ahora mismo la pasta como que dice que no, que hay que centrarse :twisted: .

De todas maneras no espereis verme mucho tiempo con la 600 :wink:

Un saludo.