MACRO-RODADA DUCATISTAS.COM ALBACETE 15 ABRIL 2006

EDITADO (28-12-2005):
Ya teneis disponible el formulario de registro y los datos de pagos (no es inocentada :wink: )

http://www.ducatistas.com/albacete/

Suerte y GAS!!!

:smiley:

Vs


Como muchos ya sabeis, hemos alquilado en exclusiva el circuito de albacete para el próximo sábado 15 de abril de 2006 con la idea de hacer una SUPER RODADA para ducatistas.

El número de plazas está limitado a 70 (por aquello de las ambulancias) y la asignación será por riguroso orden de inscripción.

Se combinarán tandas libres con tandas con monitores en las que habrá distintos niveles, desde niveles para INICIACIÓN a niveles para rodar en tiempos muy muy bajos. Los monitores serán monitores profesionales (3) así como gente de este foro con sobrada experiencia en circuito (Passione y Osito estan ya confirmados :wink: )

Cualquier persona, por novata o lenta que sea (incluso mas que yo que es bastante dificil :wink: ) tiene la ocasión perfecta para disfrutar en una rodada donde el respeto y la camaradería reinarán sobre todas las cosas. No hay excusa en este sentido para faltar. Las tandas libres se alternarán a las tandas con monitores, de modo que quien solo quiera rodar con monitores, donde no esta permitido adelantar, con lo que la seguridad es MUY alta, se cansará de rodar, y si además quieren participar en las tandas libres, tendrán la oportunidad de comentar en la super cena que se organizará al acabar pasadas y pegatinas quitadas :wink:

En resumen, la rodada está pensada para que tanto los noveles como los más racing se lo pasen en grande!

El precio, seguro incluido, será de 120€ (precio orientativo aunque casi confirmado) e incluye la rodada y un catering para estar bien alimentados y sin sed durante la rodada.

Durante los próximos días, se habilitará un formulario para realizar las inscripciones así como toda la información para realizar el pago.

NO PODEIS FALTAR!

VAMOS A HACER LA MEJOR RODADA DUCATISTA DE LA HISTORIA! :wink:

Vs

Para que la gente lo vea, además de utilizar el formulario que se pondrá aqui mismo, hacemos una lista de esas que tanto nos gustan :wink:

1-Pablito

Vs

Para que la gente lo vea, además de utilizar el formulario que se pondrá aqui mismo, hacemos una lista de esas que tanto nos gustan

1-Pablito
2-misSdina
3-jfr
4-Carl

Creo k no es necesario decirlo, pero por si acaso, cuenta con nosotros para lo que haga falta, incluida logística y sitio para la cena!! :wink:

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5-JFR

JFR me dejas el 3… es que es personal :wink: :smiley:
Vuelvo al ataque, pero esta vez más preparado que nunca. :twisted:

Pues yo no puedo faltar ni de coña. :smiley: :smiley: :smiley:

1-Pablito
2-misSdina
3-jfr
4-Carl
5- Michael-st4s-abs

1-Pablito
2-misSdina
3-jfr
4-Carl
5- Sambri
6- Michael-st4s-abs

No llevamos ni 10 y esto es un empastre :smiley:

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs

1-Pablito
2-misSdina
3-jfr
4-Carl
5- Michael-st4s-abs
6- Sambri

:smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O 8O

Pero tu eres poco cabron jajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vale ya que os castigo sin postre joder!

:smiley:

Vs

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748

Pablito me imagino que hasta Abril haremos algo mas o que???

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996

Me apunto, sera mi primer circuito, por lo tanto me viene de coña que haya monitores.

SaLudos.

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9-
10-
11-Tarod :smiley:

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10-
11-Tarod

Me apunto. Tengo curiosidad por probar mi MTS 620 en circuito.

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10- Dr Relliscada
11-Tarod

Traidores, me habeis dejado el Nº de Fonsi!!!

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10- Dr Relliscada
11-Tarod
12-josedesmo

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10- Dr Relliscada
11-Tarod
12-josedesmo
13 - Turronn13

A ver si esta vez si :twisted:

yo ire de miron compañeros. Espero no tener la 748 para entonces. PABLITO si me consigues que desmotron me deje una moto ago de liebre :wink: .
…por intentarlo que no quede. que nunca se sabe hasta donde llegan las redes de nuestro jefe… jejeje…

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10- Dr Relliscada
11-Tarod
12-josedesmo
13 - Turronn13
14-pi-pa

Esto no se acaba. Hemos llegado hace unas horas y ya estamos con otra y luego hablan que las drogas son malas y tal y tal.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tarod, ¿tanto tiempo ya y aún no te lo sabes?

QUE EL 11 ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1-Pablito
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10- Dr Relliscada
11-ILF
12-josedesmo
13- Turronn13
14- Tarod

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssssssss