MACRO-RODADA DUCATISTAS.COM ALBACETE 15 ABRIL 2006

Que idea llevais los organizadores.

Procurar por el Hotel e intentar agrupar al personal o que cada uno se espabile y pille el hotel que mas le convenga ???

Saludos
V´s

Hola

Lo ideal sería estar todos juntos, pero unas 140 personas entre pilotos, acompañantes, visitas, etc… va a ser un poco dificil coincidir. Si a esto le añadimos las fechas (Semana Santa) pues será casi imposible…

Me consta que hay algún grupo que directamente acampará en el paddock del circuito (se puede) y habrá otros que preferirán dormir en -parador-hotel-hostal-pensión o dónde su bolsillo les lleve.

Una cosa sí es clara, las reservas del alojamiento las deberá formalizar cada uno por su cuenta según los días que desee estar alojado y dónde lo desee, y lo antes posible (por las fechas)

Para terminar, la última vez estuvimos un grupo en el San José que sale a unos 57 + iva (habita doble) + desayuno + garaje. El Hotel está bien situado y acondicionado.

Siento el ladrillo.

Muchas Gracias Passione por la aclaración.

Saludos
V´s

Nosotros estaremos de acampada desde el 13 a la noche… jejeje… menu fiestuki que nos vamos a montar… juasjuasjuas…

Igual nos venía bien pillarnos un “motorjoum” de ésos, ¿no?

O si nó, pedírselo prestado a las chavalitas aquéllas de la última rodada…sí, sí, ésas que, sobre una 125, quitaban las pegatas, vuelta tras vuelta, a casi todos… :frowning:

:smiley:

Vsssssssssssssssss

Intentaré llevar una rulote! :smiley:

Vs

Hola peña. soy nuevo en ste foro y de albacete. si teneis algun problema o duda con el alojamiento os puedo hechar 1 mano.

Bienvenido tio y gracias por el ofrecimiento!

Vs

No hay deque. ya que stoy ab para loque os aga falta.

GAB, hace mucho frío en Albacete en el mes de abril (por acampar lo digo), es que yo soy muy friolera :? Y no me sirve eso de que con el Beefeter se pasa todo, eh SEPUL??? :smiley: :smiley:

GAB, hace mucho frío en Albacete en el mes de abril (por acampar lo digo), es que yo soy muy friolera :? Y no me sirve eso de que con el Beefeter se pasa todo, eh SEPUL??? :-D :-D

Con Cazalla se pasa todo

Yo que tu lo miraria mas adelante pero aki suele hacer bastante frio por las noches.

Como que cazalla o befeeter…

CALOR HUMANO!

:smiley:

Vs

Como que cazalla o befeeter....

CALOR HUMANO!

Me lo das tu? :smiley:

y si no:

cazalla+beefeter+calor humano= (léase con ese deje característico de los que a las 10:30h de la mañana llevan 4 Magnos, 3 barrechas y 5 sol y sombras, entre pecho y espalda) “¿rodada? ¿que rodada? ¿pero esto no es pa que te fime bisbal?” :smt030

Sambri, no le hagas esa pregunta a Pablito que te incha a ostias… :smiley:

Como que cazalla o befeeter....

CALOR HUMANO!

:smiley:

Vs

Ese es el bueno, ahí le has dao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En el circuito de Albacete se puede acampar en tres sitios:

  • junto a la entrada, digamos antes de acceder al circuito, en una zona donde los arboles dan algo de sombra.

  • en el paddock, es decir sobre el asfalto, con tomas de luz y con las duchas y servicios del circuito (sí, sí, aquel barracón que hay cerca de la cafetería)

  • en situaciones de mucho frío, me consta que hay gente que ha montado las tiendas dentro de los boxes, con el consiguiente y aromático olor a pies y sonata de primavera -ronquidos de intensidad 8 en la escala de Ritchie, Lionel para más señas-

Se puede montar un buen ambientillo en el paddock por la noche, pero dependerá del frío el que estemos cómodos o no. Y claro, igual esperar a la última semana para saber el pronóstico, en plena Semana Santa…lo más fácil es que te quedes sin alojamiento…

Dos últimas cosas:

  • sobre todo para los que no han rodado nunca en circuito, no olvideis que esto cansa y que lo mejor es estar bien descansado y lo peor es no haber dormido, tener una resaca del carajo o ir todavía ciego-pelota.

  • para los que ya han rodado, ¿el conserje del circuito se puede mosquear si hacemos la conga a las seis de la mañana con los sombreros esos de colores con borlas, no? :smiley:

Toma ladrillo…

http://usuarios.lycos.es/mceren/Imagenes/CeramicaLaOliva/Albero%20Raspado.jpg

¿el conserje del circuito se puede mosquear si hacemos la conga a las seis de la mañana con los sombreros esos de colores con borlas, no?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

depende de lo que nos permita “el tiempo” que aqui en Albacete lo mismo para esas fechas nos acompàñan las camisas hawaianas… o bufanda y guantes!!

1-Pablito + almu
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10-Dr Relliscada
11-Tarod
12-josedesmo
13-Turronn13
14-ILF
15-PIPA
16-Passione
17-Spider
18-DESMO-Q
19- Mu
20-gasgas
21-Jony
22-eRmanue
23-Fran_Soli
24-Il mostro (mostro600)
25- ovalo749
26-Zoom
27- damefix
28-PIN
29- uKa
30-2PEROLOS
31- LlaneroSolitario
32- Jotadesmo
33- fiseron
34- SSeque david (murciano), para que nadie se cuele
35- Josue
36- mad4afc
37- mussol
38- Mark
39- LoloSBK
40- Alonso
41- Adversario
42- Ese2erre
43- Csardon
44- Ducaro
45- Joan620
46- Xavikai
47- costaSS
48- lady_ducati
49- PableraS4R
50- CantabronS4R
51- Freon
52- S2R_Vcia
53- Acelerator
54- Bruno_multi
55- Miki
56- EmilioGTi
57- RedOfCourse
58- IceInRed
59- Angulo
60- Monstruin
61- Slayer
62- Gutter
63- Starbreaker
64. EL COBAYA
65. Demoniodecrio
66- Monsterclubcat
67- JJ_devil
68- Sepul
69- Innuendo
70- Kikefoggy

Reservas:
71- T.T.Cohete
72 - DESMODEVIL
73- Che
74- Kiko
75-Angel
76-kung-fu
77-Reca999
78-Quevoy “si nadie tiene nada que objetar”
79-Ferrer749
80- jordi-ff4
81- josecarlos
82-yeyu
83- jacin st2
84- Pakete
85- mikelsparis
86- Toniton
87.- Macmonster
88.- Pezglobo
89.- Yochimontomoto
90.- Fiti
91.- rekesps

Quien me puede informar de lode la rodada del viernes 14

Quien me puede informar de lode la rodada del viernes 14

Hay un post abierto en este mismo foro, unas líneas más abajo.

Se ha ocupado de ello passione.

A grandes rasgos, el día 14 hay una rodada y se han guardado 10 plazas para “nosotros”. ESon 100 euros (20 menos que la del 15).

Mira el post de abajo.