MACRO-RODADA DUCATISTAS.COM ALBACETE 15 ABRIL 2006

Ya teneis disponible el formulario de registro y los datos de pagos (no es inocentada ;) )

Suerte y GAS!!!

Vs

:smiley: :smiley: :smiley:

Ya teneis disponible el formulario de registro y los datos de pagos (no es inocentada ;) )

Suerte y GAS!!!

Vs

:smiley: :smiley: :smiley:

jejeje , como veamos en la seccion de Nuevas Fotos una 749 mas preparada aun y de fondo el sardinero…jajaja,inocentada de las buenas

pablito,si es asi…mandame aunque sea por fax el monigote de inocente para q me lo cuelgue en la espalda jajaja

1-Pablito + almu
2-misSdina
3-Sambri
4-Carl
5- JFR
6- Michael-st4s-abs
7- deb748
8- potronko996
9- Trellis
10-Dr Relliscada
11-Tarod
12-josedesmo
13-Turronn13
14-ILF
15-PIPA
16-Passione
17-Spider
18-DESMO-Q
19- Mu
20-gasgas
21-Jony
22-eRmanue
23-Fran_Soli
24-Il mostro (mostro600)
25- ovalo749
26-Zoom
27- damefix
28-PIN
29- uKa
30-2PEROLOS
31- LlaneroSolitario
32- Jotadesmo
33- fiseron
34- david (murciano), para que nadie se cuele
35- Josue
36- mad4afc
37- mussol
38- Mark
39- LoloSBK
40- Alonso
41- Adversario
42- Ese2erre
43- Csardon
44- Ducaro
45- Joan620
46- Xavikai
47- costaSS
48- lady_ducati
49- PableraS4R
50- CantabronS4R
51- Freon
52- S2R_Vcia
53- Acelerator
54- Bruno_multi
55- Miki
56- EmilioGTi
57- RedOfCourse
58- IceInRed
59- Angulo
60- Monstruin
61- Slayer
62- Gutter
63- Starbreaker
64. EL COBAYA
65. Demoniodecrio
66- Monsterclubcat
67- JJ_devil
68- Sepul
69- Innuendo
70- Kikefoggy

Reservas:
71- T.T.Cohete
72 - DESMODEVIL
73- Che
74- Kiko
75-Angel
76-kung-fu
77-Reca999
78-Quevoy “si nadie tiene nada que objetar”
79-Ferrer749
80- jordi-ff4
81- josecarlos
82-yeyu
83- jacin st2
84- Pakete
85- mikelsparis
86- Toniton
87.- Macmonster
88.- Pezglobo

vooooooooooy pal banco.

Gracias

:wink:

Ahora la pregunta....al rellenar el formulario me ha dado el numero 36...osea estoy o no estoy en la reserva???? 8O 8O 8O lo digo por hacer el ingreso o no.....

No se si se ha dicho algo de esto, pero los que tengan un número mayor que 70 en la lista, que esperan a ver si quedan plazas vacantes. Que si se empieza a rellenar el formulario va a ser un rollo, no? O no vale la lista?

¿El precio para los fedrados es el mismo?

En el otro post sobre la rodada de Albacete se habia dicho q los q tuvieran un numero mayor a 70 en esta lista deberian esperar para hacer el ingreso, pq del numero 1 al 70 tienen preferencia sobre los > a 70.

Pablito, estaria bien q mandaras un emilio o un privado tipo acuse de recibo, para saber q la transferencia a llegado bien y eso. Grax.

¿El precio para los fedrados es el mismo?

tu pagas un 50 % mas por alto indice de peligrosidad :smiley:

¿El precio para los fedrados es el mismo?

tu pagas un 50 % mas por alto indice de peligrosidad :smiley:

¡¡¡Pero que Capullo!!!, dile algo a Ferrer nen que se queda en tierra

A los federados si ZMR nos devuelve la parte proporcional de su seguro se les devolverá.

Deberian de pagar los que estaban en la lista original del 1 al 70. El resto, que se inscriban y paguen o no, pero no se les garantiza plaza hasta dentro de 2 o 3 semanas.

Vs

ya esta todo lleno???
q fuerte…si acabo de ver el post
pos nada…una pena…ponerme en la lista de espera por si sobra algo
un saludo

Me he inscrito y ahora me ha dado el número 64???
q raro es esto…
un saludo

Me he inscrito y ahora me ha dado el número 64???? q raro es esto... un saludo

En teoria (y en la practica) ese formulario que has rellenado y te ha dado el num 64 deberia rellenarlo SOLO los 70 primeros de la lista.

Una vez haya concluido el plazo,las plazas vacantes se irian compleatndo con los reservas.

Por lo tanto,raro raro no es,solo hay que seguir las instrucciones que han dado jejeje

Pablito,ya puedes tener una buena tabla de excel con todos los pagos,inscritos y todo esto pq sino…madre mia,ni el corral de la pacheca.

Un saludo

ya,ya si es que me he colao, taba intentando que me dieran número pa la lista de espera y me he io al otro lado :oops: :oops:
Ha sio la emosión…hase tanto que no rueo en sircuito que me he emosionao :oops: :oops:
jejej, venga un saludete y perdón a todos por las molestias

Tranquilos que la organizacion esta a la perfeccion!!! :smiley:

Vs

1º FELIZ AÑO A TODOS, Y QUE EN ESTE 2006 SE CUMPLAN VUESTROS DESMOSUEÑOS ( esas mejoras en nuestras ducatii… estas reuuniones…esa moto que nunca llega…etc…)

2º a este paso voy a proponer hacer tandas de repesca, para el domingo…

3º no habria posibilidad, en vez de 2 tandas 30´ en 3 de 20´en algunos sitios lo hacen y si se hace con monitores se puede cordinar. asi entrarian los de la lista de espera.

lo digo por no callar, es una idea… que ya habra considerado la organizacion…¿no?

Pablito lo de las mejoras en la ducati con tigo no va, a ti solo que te duren las que tienes.

una duda que tengo, somos 70 en dos tandas a 35, una libre y otra hacer curso con monitores, hasta el momento bien, pero estaremos bien repartidos? o somos mucho los que vamos a rodar por libre o viceversa, ya se que en la ficha de inscripción lo preguntáis, pero creo que deberíamos saber como esta el tema, o esta ya todo controlado.

Estaremos bien repartidos, simplemente confiad coño… :smiley:

Vs

Estaremos bien repartidos, simplemente confiad coño... :D

Vs

La paragüeras las pone uno mismo o es detalle de la organizacion???

Estaremos bien repartidos, simplemente confiad coño... :D

Vs

Pablo si no tengo problemas, solamente es una duda, por si no se había reparado en ella.

lo que no creo que sea aconsejable es mezclar gente en curso con gente por libre

PD. Yo no tengo problema