Macroexcursion Motera

http://img90.imageshack.us/img90/7470/ruta22aq5.jpg

Y si por una vez hacemos algo distinto? y si vamos?

:-X :-X :-X :-X :-X

Es en serio??

Yo creo que con la formula 1 de alonso y el madrid-barca, han elegido un mal dia, ahora bien, si hay que ir se va y con las consumiciones gratis de los que no beben me meto una marcha que … :smiley: :smiley:

jajajaja claro que es en serio… yo lo digo por si quieren ir

A mi lo que me atrae son los simuladores esos…pero imagino que la cola será un poco grande, no había pensado en el Madri-Barça… :embarassed:

No les veo muy convencidos :smiley: :smiley: :smiley: (yo tampoco lo estoy) no me gustan las excursiones con 700 motos y cuatro pringaos dándoselas de Valentino poniendo en peligro a el resto de la gente

:buck2:

Va a ser que no. ???

Pero sería un día ideal para una salidita mañanera por el sur-centro, no??

este tipo de excursiones no son mis favoritas pero si hay que ir se va ::slight_smile:

pero el barca - madrid no me lo pierdo , por cierto tambien juega las palmas - tenerife ( aquien se le ocurre ponerlo a la misma hora ) :knuppel2:

Coincide todo…

Barça-Madrd
U.D.-Tenerife
Carrera F1

Habrá que cambiar las pilas del mando pa ese dia

:smiley: :smiley: :smiley:

Que ajjco! y encima de Honda :2funny: :2funny: No voy ni jarto de carta de oro

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya sabia yo que esto iba a traer cola…

Manu comprate una HORNET :wink:

No me compro una mielda jonda ni de coña :smiley: :smiley:

Simuladores Honda para medir tu destreza, será una patera y unos remos que es lo que son todas las Jondas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno pues mañana creo que hay una salida de clasicas, pero que se puede ir co cualquier moto, me lo dijo mi amigo Eduardo (Yamaha 450), que en esa iba a ir a mi ritmo (q hi…p… je je je), todavia no se la hora, y todavia no se si voy a ir. Quedan en la gasolinera repsol que esta en frente de ikea.
El viernes (hago puente) voy a salir con Javi (el de la CBR600 negra que fue el otro dia a la gasolinera) si alguien se quiere apuntar?
Y el sabado con ustedes MADIKITAS

P.D. A ver si tanto entreno me sirve para verlos un poquito mas, je je je je :2funny: :2funny: :2funny:

Chacho Ruben… con entrenos y todo.

No vale… :knuppel2:

Yo mañana tengo que currar pero nos haremos un Las Palmas-Sur por el centro con la moto :wink: :wink: :wink:

El sábado nos vemos… :wink:

;D ;D ;D manun al final te veremos con una preciosa y expectacular honda que tanto te gusta :2funny: :2funny: :2funny:

No lo creo :2funny: :2funny: