Madrid con la moto??

Por lo menos hay algunos periodicos que se dan cuenta de lo que es la realidad… Un Saludo

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/26/ciudadanom/1177588291.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Otro saludo para tí…

Que verdad Asaco :wink:

Y aparte de eso, lo que más me jo*e, es la concienciación de los automovilistas hacia las motos, no hay día que me tenga que morder los labios y contar hasta 10 para no liarla :knuppel2:

OLE!!

que razon tienes, lso que nos movemos por madrid tenemos la fama de gamberros y de rebeldes sin causa pero nos e dan cuenta que que nosotros somos un chasis que dia tras dia nos intentan joder esos coches, autobuses, taxistas etc… y dicen que quieren incentivar la moto?? no e lo creo

Cuánta razón… Pero por un artículo en el periódico no creo que se vaya a cambiar nada… los que nos gobiernan tienen cosas mejores que hacer… >:(

Yo creo que no es una rticulo de protesta, es simplemente para desegañar a la gente, que mucho dicen que nos apoyan y no es asi… volviendo hoy de la ruta con un forero volviamos por quijorna hacia villanueva, y hemos pasdado por una carretera que parecia nueva y los guardarrailes que han puesto son los de toda la vida con el soporte en H, si algo les importasemos almenos en las carreteras nuevas pondrian los nuevos quitamiedos…

que verdad mas grande!!!.. madrid es la jungla, es raro el dia en que no tenga un susto por una maniobra indebida de alguna lata o autobus, por socabones como agujeros negros, por zonas de obras donde se permite la circulacion pero es impracticable para una moto y tienes que andar haciendo equilibrismo para no caerte…

me hace mucha gracia cuando la gente me dice…" ui pero tu con la moto por madrid iras muy bien no??.. " a mas de uno le hace falta darse una vueltecita en moto por madrid aunque sea de paquete en hora punta para que vea lo bien que se lo pasa una… :uglystupid2:

gallardón a galeras !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues sí que tiene que ser la jungla esa ciudad,… :o Sólo por lo que contais! :o

Yo por aquí por Bilbao tampoco noto que el tráfico sea tan, tan complicado. Y con la moto voy como un figura 8) jeje :slight_smile:

(Claro que con el tiempo que está haciendo por aquí ultimamente,… Poco cojo la moto…)

1saludo
L´sssss