madrid con moto

buena iniciativa creo… aunque no debería llamarse madrid EN moto? a mi me suena fatal lo de “con” moto. claro que yo soy polaco jejjejee

http://www.madridmovilidad.es/motos/home/home.asp

Igualito que en gandia, que solo existen 3 o 4 aparcamientos para motos, que todas juntas cabrán unas 30 motos.

Y que casualidad que siempre hay coches aparcados y multan antes a las motos de encima de la acera que a los coches.

Pero bueno la señora concejala de protección ciudadana sigue diciendo que hace todo lo posible por mejorar el trafico.

Sera imbecil!!

P.S. Que agustito me he quedado.

da idual todo esto,luego llegara algun personaje y metera su cochecito o alguno tirara las motos al aparcar.

En el mundo hay gente idiota. Hay gente gilipollas. Tambien hay cretinos, imbeciles, lelos, atolondrados…

Pero como los de “madridmovilidad” creo que no hay nada peor. Porque estos, ademas de todo eso, tienen MALAS INTENCIONES.

Y la intencion no es otra que crear un problema que NO EXISTE ("las motos no deben aparcar en las aceras porque molestan), combinarlo con un problema real (el trafico en madrid es una mierda, gentileza de los gilipollas de los pitufos y los multeros) y con una posible solucion (“vaya usted en moto”) Para así PODERTE SANCIONAR CUANDO APARQUES EN LA ACERA. Incluso, llevarse tu moto cortando la cadena o piton.

HASTA LOS GUEVOS ESTOY DEL REPELENTE NIÑO GALLARDON. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

la verdad es que no dan ni una a derechas…
podrian enpezar por quitar el famoso bordillo del carril bus, yo eso es la mayor salvajada que he visto… 8O
y no soy de madrid, pero tios, nosotros en barna nos quejamos, pero es que en madrid os dan mucha caña!!
iva a llamarlos cabrones de mierda, pero he recordado que pablito pedia en un post por hay nada de tacos. asi que nada, macachis en la mar!! que pillos que sois hee!!! eso no se hace… caca!! caca!!! :smiley:

la verdad es que no dan ni una a derechas... podrian enpezar por quitar el famoso bordillo del carril bus, yo eso es la mayor salvajada que he visto... 8O y no soy de madrid, pero tios, nosotros en barna nos quejamos, pero es que en madrid os dan mucha caña!! iva a llamarlos cabrones de mierda, pero he recordado que pablito pedia en un post por hay nada de tacos. asi que nada, macachis en la mar!! que pillos que sois hee!!!!! eso no se hace.... caca!! caca!!! :-D

te estas volviendo un mozezua

te estas volviendo un mozezua

??? querras decir gayetero. :smiley:

Y lo mejor de todo es todo lo relacionado al impuesto de circulacion que debemos pagar… Es una mierda. El puto Gallardon, como todos los que han estado antes que él necesitan recaudar fondos y la forma mas facil es ir “contra los de las motos” (entre muchas otras cosas).

Esto da dinero… Ir al Poblado de las Barranquillas a por los gitanos que venden droga 24x7x365 eso no aporta beneficios… Es muy fuerte.