Madrid es un pañuelo

Pues si señores/as, Madrid es mas pequeño de lo que parece.
Estando esta tarde en plena plaza de callao aparcado con mi Mostro encima de la acera,jeje, he visto aparecer un scooter, se ha bajado un tio de el, se ha sacado el casco y me ha dicho “que bonita la tienes”. Dicha frase de no estar al lado de semejante belleza me hubiese incluso “mosqueado” ¿a que se referirá este del scooter?, pero no, se referia a ella como no podia ser menos.
Comenzamos a charlar y sale el tema:¿tu no entrarás por casualidad en Ducatistas.com, verdad?, coño señores ¡¡me he encontrado un ducatista en plena Gran Via!!, nada mas y nada menos que “El-Viti”, para que luego digan que Madrid es grande.
Solo queria aprovechar desde aqui la oportunidad de saludarle y agradecerle el grato rato de charla que hemos tenido ¡¡¡y eso que el aún no tiene una Ducati!!. Pronto se nos unirá y estoy seguro de que será un gran DUCATISTA.
Ánimo Viti y a por esa S2R que tanto te/nos gusta,nos vemos prontito.

L´sssssssssss

Joder motorista, es que tienes una monstruita preciosa. Y yo con la Yupy de la empresa, que se cae a cachos :oops: :lol: .

La verdad es que cada vez que me encuentro a alguien con una Duca, le pregunto si pasa por el foro, y hasta ahora nadie, pero tú, con esa decoración corse, es que no había mucha duda de que eras un apasionado de tu moto 8) .

Después de encontrarnos, estuve en la calle Sagunto, y al parecer la S2R va a estar disponible mucho antes de lo que pensamos, en un mes a lo sumo (las nuevas 620 las tienen en la exposición ya la semana que viene), pero los jodíos aún no sueltan prenda del precio… :cry: ¡¡yo quiero mi duquesa ya!!!

Pues lo dicho, que fué un placer conocer a otro forero y charlar un poco (y por supuesto ver esa preciosidad que te gastas), a ver si se concreta lo de las cerves y vamos conociendo a mas gente.

Apa Motorista, saludos.

:twisted: Seguro que pronto la tendrás y entonces el que no parará de mirar seré yo…Lo de las cervezas es como todo, hay que empezar, después irá solo y cada semana seremos mas, estoy seguro.
Nos vemos pronto,cuidate.

L´ssssss

Nos veremos sin duda…

A ver los madrileños, ¿que pasó con esas Kddas cerveceras? :roll:

Pero chiquets mirad el otro post. Hoy jueves a psrtir de las 21:30 en el irlandes ese de Argüelles.

:twisted: Lo sabemos Zoom, pero creo que este jueves por motivos laborales no podremos asistir ninguno de los dos.

L´ssssssssss