Madrid me mata.

Estaba pensando que somos la zona más matá de este bendito foro,yo no me refiero a número de ducatirulos ni nada parecido,si no a tomarnos unas cañitas,…¿os habéis fijado en los catalanes?,…¡joé,pero si tienen hasta centro de operaciones en forma de bareto!(envidia cochina,…pero sana eh :wink: ).

Al tema,no estaría mal pillar un sitio,y reunirnos de vez en cuando para comentar la jugada ¿no?

¿Qué os parece?

Salud.

No estaria nada mal

Bueno pues tendremos que movernos…jejejej
Luego nunca hacemos ná…

Venga saludos

Pues hombre, yo no me prodigo mucho por aquí, porque mientras no tenga la ducatilla, no me apunto a las rodadas (me da nosequé con la 250), pero quedar a tomar unas cañas, me apunto con facilidad… :wink:

Por lo vivido en otros foros (de otras aficciones), el quedar un par de veces en plan kdd cervecera, ya suele ser suficiente para que empiecen a surgir muchas mas cosas (ese sitio habitual para birrear, un sitio fijo para salidas todos los sábados, etc.)

Po-seso,a ver si la gente se vá animando :wink:

Salud.

Uno mas que se anima a esta propuesta, yo no cononzco muchos garitos “ejem…” pero que si hay que “sacrificarse” he ir de cañas para buscar uno que reuna las condiciones contad conmigo.

L’ss

Puffffffff,la nostalgia es lo que tiene,…viendo la buena salud de la que actuálmente goza la Zona Centro me ha picado la curiosidad por ver los inicios y recordar a viejos camaradas:ferstrada,caboducati,ronchy,javuchi,etc,etc…

¡Que llorera me ha entrado! :wink:

Salud.

Yo antes necesito saber quien es la señora que aparece en las dos imagenes de tu firma.

Yo antes necesito saber quien es la señora que aparece en las dos imagenes de tu firma.

Llevo ya tiempo con la misma intriga :smiley:

Ok Libe,Elektra :lol: …la primera es una portada de un disco de mi grupo favorito (The Lyres,garage de finales de los ´70/mediados de los ´80 y eso…)y la segunda es una especie de “toma falsa” que se utilizó años después.

Misterio resuelto :wink:

http://www.limbos.org/lyres/lyres/imp002.jpg

http://www.limbos.org/lyres/lyres/livecantonepryct.jpg

Salud.

Joé,…ahora que lo veo,el amigo Viti(Viiiti di argo chicooooo!) aún tenía la 250cc :wink:

Agosto de 2004 :roll:

Salud.

Me apunto a tomar birras para encontrar un “baretillo-Headquarters” :smiley: :smiley: :smiley: :partyman: :partyman: :partyman:

Puedo jugaaaaarrr…’’??’???

Meeeeeee paice a mi ,que pa tomarse las desmocañas de éste post,habría que alquilar una máquina del tiempo(que nuevas cuestan mu caras) :wink:

Salud.