MADRID NO SE MUEVE???

Llevo una temporada por el foro, y aunque no participo todo lo que pudiera o quisiera os leo siempre que puedo. Tengo que decir que no veo mucho movimiento de salidas por Madrid y eso que seremos bastantes, Haber si se anima la gente y hacemos un grupillo majo y no smarcamos una salidas por la sierra, que os parece?? siempre con ritmo tranquilo y esas paraditas para repostar jejeje y no gasolina precisamente.
Un saludo compañeros

Adelante! Siempre es bueno empezar a organizar cosas.

si es q es un horno esta ciudad y todo el mundo emigra en verano!!! pero abrid post q siempre se apunta mas gente lo de lo q parece!!!

ok estios fines de semana pondre saliditas haber si la gente se anima y poco a poco nos vamos conociendo los madrile jejejje. un saludo

yo en principio estare por aqui asi que seguramente nos veamos!! :wink:

Unade organizarse???
8) 8) 8) 8)

hay que organizar una salida para visitar el MUSEO ANGEL NIETO…, pero en Cercanías, que tiene aire acondicionado :2funny: :2funny:

Si llegamos a ir 15 personas juntas al “Museo” colapsamos la taquilla y saltamos a la fama… :crazy2:

y si llegamos los 15 en Ducati… :o :o :o
vuelve de Laguna Seca y nos besa… >:( >:( >:(

eres un MOTEROPASTELLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡

:smiley: >:D

Si os animais a dar un paseo (en el mas amplio sentido de la palabra) por la sierra, a ser posible entre semana para asi olvidamos de los domingueros, contar conmigo :wink:

un saludo

yo espero tener a mi niña bien para dentro de dos semanas asique contar conmigo tambien para hechar una mañana o una tarde o una noche o irnos el viernes y aparecer el domingo jejeje :wink: :wink:

Yo…soy mas findesemanero, entre semana no doy pa mas! :smiley:

FIRE… lo de entresemana… es complicadillo…
PITHOIL… estamos preparando un fin de semana largo para las proximas semanas…
estate al tanto de los post 8) 8)

Veamos… dejémosnos de divagaciones…
abrimos post de salida ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Comprendo que entre semana es complicadillo para la mayoria, yo por mis turnos laborales llevo años saliendo entre semana por la sierra, y es una gozada encontrarte las carreteras semivacias, de domingueros y de amiguitos de verde, pero vamos que si organizais una rutilla/paseo en fin de semana, trataria de acercarme tambien :wink:

un saludo

PUESTO ESTA…
:wink: :wink: :wink:

muy bien veo que hay gente para hacer una salidita asi que haber si montamos algo y asi nos ponemos cara a esos nicks yo estoy poniendo apunto algunas cosillas como pintura etc pero para el finde q viene la tengo a punto.
un saludo

yo me apunto!!!

Fireman!!! yo que tú no iba muy relajado… que a mi entre semana los amiguitos de verde ( y no me refiero a los que te regalan cogollos de mariguana! ) me intentado multar ( y digo que intentaron por que se pusieron a comerme el culo durante 3 ó 4 km a ver si aceleraba, y como no lo consiguieron cuando me salí por la primera salida me pararon… me hicieron incluso poli bueno poli malo… y claro… encontraron a ViLLuS de mala ostia cagándose en todo… diciendo que habían puesto en peligro mi vida no respetando la distancia de seguridad… eso sí… cuando me preguntaron por el escape… pasé a villus silencioso! :slight_smile: