Madrileños a mí!!

Hola ducatigente!

Echo de menos la carretera Biescas - Torla :frowning:
Estaba aprendiendo un montón en esa carretera y nos tuvimos que volver.

Este fin de semana fuimos de ruta y no disfruté mucho, ¿por qué? Porque de cada 3 curvas una era 1 curva trampa, y estoy hartita de llevarme sustos. Parece que tengo un imán en meterme por los sitios más chungos para ir aprendiendo (este finde fue Puerto Pico).

Me gustaría que me recomendarais alguna carretera de cuvas movidita, pero sin horquillas o curvas ciegas en la medida de lo posible… esque cuando me parece que estoy cogiendo algo de gustillo me encuentro una trampa que me descoloca.
Pues eso, vosotros que ya habeis pasado por eso decidme dónde ibais a “practicar”, qué os parece más recomendable para salir sin sustos…

Yo estoy en Madrid pero no hay problema en salirse :wink:

Muchas gracias a todos!

No se tu nivel, pero por lo que escribes parece que todavía estas pillándole el tranquillo.

Te recomiendo rutas mucho mas turísticas…si, si, las de los domingueros, para que disfrutes de ir conociendo la moto sin necesidad de encontrarte sorpresas (aunque se que muchos de los de aqui van a decir que son un coñazo)

En general, la carretera de colmenar hasta la sierra es variadilla…tiene de todo y para un rulillo tranquilo está muy bien.

Tambien las carreteras mas o menos “generales” entre los pueblos de la sierra.

Pero ante todo y sobre todo NUNCA VAYAS INCOMODA…tanto sola como acompañada, tira a tu ritmo (de valientes están los guardarailes llenos)

Cuando le tengas pillado el truki, apuntate a un cursillo (he visto gente que apenas si sabía mantener el equilibrio, así que no le tengas miedo)

En el cursillo aprenderás las técnicas básicas sin peligro y te colocarán en un grupo adecuado a tu nivel…ni mas rapido ni mas lento :wink:

:twisted: Lección magistral de Fran_soli, estoy de acuerdo con el, si ves que las cosas se te ponen “dificiles” en carretera es que quizás estas intentando aprender demasiado rápido,piensa que aprendiendo se está siempre, por muchos años que lleves encima de una moto. Ya que vives en vallekas otra opción (quizás te parezca mas aburrida ya que no tiene montaña apenas, pero si curvas)es irte hacia la parte de Morata de Tajuña, salida 28 de la carrtera de valencia, y desde allí ir a Chinchón que tiene un puertecillo majo, si vas en fin de semana no te encontrarás muchas motos,al menos no tantas como en la sierra, no se, es una idea,por probar… :wink:

Leny, porque no te apuntas a una de las salidas que organizamos los sábados? gente muy maja, de todos los niveles y nuestra Monstruosa practicando… asi ya seriais dos! animate!
L¨s :smiley:

Leny, el próximo sábado es tu día… vente a la salida y ya verás como disfruuas y aprendes :slight_smile:

Leny, no te lo pienses dos veces y vente con nosotros el sabado.

Monstruosa esta de vacaciones. Pero no importa, aunque fueses la unica femina conductora, o precisamente por eso, te trataremos como a una Reina. :wink: :wink: :wink:

El recorrido tiene curvas para dar y tomar, pero no son traicioneras, son de las de disfrutar montando en moto.
La mayoria del grupo se quedara a comer en Atienza, pero unos cuantos se volveran a Madrid a comer en casa. Si ves que la ruta hasta Atienza te resulta larga te vuelves con este grupo.

En el post: Salida Sabado 1 de Octubre hay un “ladrillo” de los mios detallando la ruta.

Leny maja… si has podido con Pirineos… estás preparada para aguantarnossssssssss!!! :smiley:

Gracias por la invitación, pronto nos veremos, aunque no este sábado… tiempo al tiempo :wink: