Madrileños que vamos al Dr. T

Eso espero loco!!!
Que tengo ganas de verte de nuevo!!! Ya hablaremos largo y tendido!!!
Un abrazo muy fuerte!!

yo intentaré opción 3, ya que el sábado tengo boda

Para los que solo vamos el Domingo:
Se va ha quedar en algún sitio para salir todos juntos ?? ( como en otros años )

Algunos de los que vamos el domingo, vamos a quedar a las 10.30 o 12.30 (aún no tengo clara la hora) en el Bernabeu para ir juntos desde allí, así que allí estará el punto de partida.

Me parece que esa hora va mal para la salida, os sugiero que checkeeis mejor el horario de la salida del domingo, ya que creo que ese no es el horario bueno para coincidir con los de la salida…
Quizás deberiais mirar en el foro de los organizadores… Kings ha posteado algo al respecto sobre el horario del Domingo, pero como yo no tengo moto y estaré de resaca… pues como que ni me he fijado… Lo siento :embarassed: :embarassed:
Insisto, pasaos por el foro de los organizadores para estar seguros…
Segun tengo entendido: 09:30 A.M. en el Bernabeu o 10:30-11:00 en el Escorial…
CIAO!

Pues sintiéndolo mucho (y de verdad lo digo) , me lo tendré que perder :frowning:

Ni rollos entre foros ni nada de eso… Se celebra la ultima carrera del BSB en Brands Hatch y ya hace un año que espero que se repita la experiencia del año pasado.

Que tengais un buen Dr.T libre de sustos y con muy buen tiempo :wink:

A ver a ver! Que antes lo he puesto mal! Se ha quedado el domingo a las 9:30 en EL BERNABEU para ir todos juntos hasta Segovia y allí hacer con el resto la ruta pre-papeo.

Me gustaría ir para conoceros, pero ando pillado de tiempo, de modo que no me quedaría a comer, sólo a la rodada por la sierra.

Si es así ¿puedo engancharme sin más? O sea, sin inscribirme, pasar por caja y esas cosas. Perdonar pero nunca he ido a tinglados así.

Jorge

Yo creo que sin problemas, si es tan sólo a la ruta, reúnete con nosotros a las 9:30 en Bernabeu y salimos todos para allá.

Editado: Ya está correcto, definitivamente es a las 9,30 en EL BERNABEU

;D ;D ;D :wink:

Ya te lo he editado yo Libelulilla, no vaya a ser que se despiste alguien :wink:

Que os tais liando!!!
jaja, libelulilla, al final hemos quedado a las 9:30 en el bernabeu para subir juntos al Escorial.
Hay gente con la que hemos quedado sobre las 10:15 en la gasolinera del Escorial, como NuTTS.
Lo que mejor os venga.

Gracias por acordarte de mi amigo Jato (que tiene buen gusto en retrovisores… como yo :smiley: )!

Amos a ver si nos aclaramos leñeeeeeeeeeeeee :uglystupid2:

Vuelvo a editar el mesaje de libelulilla, y borro en el que se rectifica, ok???

a mi me pasa lo mismo