Madrileños que vamos al Dr. T

¿Quienes de vosotros os habeis apuntado al Dr. T y en que modalidad?

1º Todo el Dr.T, alojamiento incluído.
2º Todas las actividades del fin de semana pero durmiendo en el hogar.
3º Tan sólo al domingo salida y comida.

Yo aún dudo entre la 2º y 3º opción, así que estaré atenta para ver cuantos vamos y si podemos hacer grupo de salida desde Madrid hasta allá.

Teniendo que trabajar todo ese fin de semana, yo me pasare en algun momento para saludar y poco mas. :embarassed:

Pues nosotros si a pepone le convenzo y al parar por galapar se queda mi hermana con la brujilla vamos a dar una vuelta pa conocer a gente mas que nada.Y creo que iriamos el Domingo. :-*

Yo me he apuntado a la “Versión 135€”… :idiot2: :crazy2: >:D

No soy de Madrid-Centro, solo un poco a las afueras (Pucela) >:D >:D >:D, pero por allí os veré a los que vallais. Vamos mi novia y yo sabado y domingo completos. :wink: :wink: :wink:

Tengo entendido que los salmantinos podrian hacer viaje relampago el Domingo. No se en que quedará esto… ??? ??? ???

Por el momento, creo que hare opcion 3… salida y comida el domingo.

Si será por dinero!!! Jajajajajajajaja :crazy2: :idiot2: :crazy2: :idiot2: :2funny: :2funny:
Yo ya me he prometido, me he arrastrado por los suelos (Literalmente, Jajajajaja) para conseguir la pasta y ya estoy reservado… Espero veros a tod@s por allí… Incluidos a l@s que no conozco aún!!!. Eso si, iré en latita, que he estrenado la Monster y no va a estar lista en algún tiempecillo… Unos 3000 euros van a tener la culpa!!! :embarassed: :embarassed: :cry: :cry: :tickedoff: :tickedoff:

Puessss NO
Hace tiempo recibi un mail de RADICAL referente al DT3.Lo considere como una invitacion y me apetecio la idea.
Pero hace unos dias deje en un hilo una pregunta para saber quien subia de Baleares y han pasado de contestar.
Como a mi el rollo entre foros me la suda y el echo de participar en este te convierte en una especie de apestado,me quedo en mi casa apretando tuercas.
De todas formas,a los que subais desearos que paseis un buen DT3 :wink:

otro que se queda en casita.
podiamos irnos a dar un pirulo de los buenos por las maravillosas carreteras de la comunidad de madrid,a modo de despedida del verano :wink:

Por ejemplo… ¿por El Escorial? Aun que solo sea de visita, que yo si voy a estar por ahí. :wink: :wink:

que cachondo eres :smiley:

Saludos Lesmo, te escribo brevemente para comentarte que la tardanza en la respuesta en absoluto ha sido debida por dejadez, sino por causas de trabajo (anda algo estresado) del usuario en cuestión. Y por supuestísimo en ningún momento estamos prejuzgando a nadie que escriba en mas de un foro dedicado a Ducati. Muchos de nuestros usuarios escriben aqui y alli, yo el primero. En fin, todo este malentendido aparte, te invito a que asistas al Dr.T, que te aseguro que va a ser una KDD muy entretenida y ante todo completísima. ¡te esperamos!
Un abrazo!!

Pues yo tengo muchas ganas de ir al Dr T.
No se porque os montáis estos rollos de si escribo aquí, escribo allí.
Yo posteo en los tres foros, salgo con todo el mundo y es lo que me gusta y nadie me va a decir lo contrario.
Y creo que nadie me considera un apestado, de hecho tengo buenos amigos en todos los sitios.
Eso si, me encantaría que estuvieramos todos juntos como antaño :cry:

Gracias LLorens.
Pasare a saludar a Kike y su encantadora Novia y por supuesto a mis paisanos.
Rafagas :wink:

Afortunadamente, no es por el dinero. Es por pasar tiempo con mi hija y mi mujer. Ademas, puede pasar que cansais de me rapidamente… hablo en mi sueno, suelo roncar bastante… y otras cosas que no deberia mencionar en un foro publico.

Oye Pixel, ni te occura arrastrarte por los suelos!

Yo, después de mucho sopesarlo, ya me he decidido: iré el domingo al paseo y a la comida, y después pa’casita :slight_smile:

BRAVO JATO!!!.
Opino exáctamente igual!!! De hecho yo tambien intento fomentar el mestizaje, ya que eso nos enriquece, y lo contrario nos empobrece. Lo que veo es que por un lado u otro no existe interés… Pues allá cada uno. Yo seguiré aquí y allá y más allá, porque un foro es una herramienta, nada mas, y lo que lo nutre son las personas que postean en él. Núnca será más importante un foro que las personas que lo forman, de todas formas, creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio, ¿No? :wink: :wink:

Por cierto, NuTTs, lo de arrastrarme era un pequeño simil, Jajajajajaja. Me refiero a que he pedido el dinero prestado a mis progenitores, cosa que no hacía desde hace muchos años, para poder ir, me hace mucha ilusión, aunque tenga que ir en latita… >:D

Pues ya somos tres los que pensamos lo mismo.COÑO :smiley:

alli nos veremos neeeeeng