MADUREZ MOTISTA

Pues sí, nos hacemos mayores, y lo peor, vamos madurando…ayer lo comprobé, en la mismísima sede de las tentaciones, allá por San Sebastián de los Reyes, en la sede de Ducati en Madrid.
Reconozco que fué una visita premeditada, con alevosía, para conocer la nueva 1098 en persona y mostrarla mis respetos.

Y allí estaba, 3 rojas coloradas y una belleza tricolor. Pero no pudo ser, he madurado. Tiempos atrás hubiera preguntado el precio, pequeña negociación para convencer al de la tienda que me la vendiera a mí en vez de al colega que media hora antes le había dado una señal, y trás, a matricular, me la empaqueta que me la llevo.

Pero insisto, la cabeza funcionó, la miré, me subí en ella, me subí en la mía, las volví a mirar a las dos, me volví a subir…me planteé sacar unos euros para tentar al vendedor…pero no! Me dije, esta moto se parece mas a las 998 que probé en su día y me ví incapaz de llevar, no me atrevo, desde luego que antes de probarla convenientemente no me atrevo. Y no me atreví. Volveré hoy a ver si me atrevo ;D

Ahora mas en serio, la moto es muy bonita, preciosa, aunque creo que algo falta de personalidad, me parece que esta moto cansará su estética rapidamente, no sé, hay algo que como que no.
Según dicen los que la han llevado, la moto es mas difícil de llevar y de meter en las curvas, mas parecido a las 998.

Nada, por ahora seguiré con mi humilde 999S…Pero, joder, es que estoy encantado con ella!!! A ´mí me parece un motón y para qué cambiarla por una que no sé como me va a ir??

En fin, que nos vamos haciendo mayores…

Y no diré mas

:stunned:

No se si es cuestion de madurez o de cordura :smiley:
La S vale 23000€,asi del tiron y me parece una chorrada gastarse eso cuando tienes una 999 S o por lo menos yo no lo haria :crazy2:
Eso si,los que han probado las 3 te van a decir que la 1098 no tiene nada que ver con ninguna,que es un pepino de la leche,que frena como un demonio y que es preciosa bla bla bla.
si te lo puedes permitir no te lo pienses mas y vete a por ella :wink:

!!!Lánzate a la piscina!!!..en cuanto a la madurez, yo tengo 32, y cada vez estoy peor :uglystupid2:
Y que decir de la preciosa 1098 :smitten: :smitten:

Pues yo vengo de capital ducati y con la 1098 me he quedado babeando, pero tengo una parte de mi que me guia hacia la 749 :smitten: Aohre te digo una cosa, si tienes el dinero y te puedes permitir la 1098 no se a que estas esperando… Mira fido lo feliz que esta con su 748 y algun dia seguro que le veremos en lo alto de una 1098 jeje :wink:. La edad no importa si vas con cabeza…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :wink:

Mi moto está nuevecita, tiene escasamente 8 meses, antes tuve una 749, estoy acostumbrado a ella, me siento bien, con confianza, es fácil de llevar, anda un huevo, es bonita, la tengo cariño, etc…

Para qué me voy a arriesgar con una moto que no conozco??

Entre la 749 y la 999 tuve una R1 y la cagué, no me gustó nada.

Josito tiene razón, es una tontería, además de que le perdería una pasta a la 9. No, por ahora no!!

Pero es bonita la jodía…

Alguien de vosotros va a Valencia el 31??

pues q quieres q te diga i love 1098

A mi me apetecia ir pero el 18 a Almeria y el siguiente a Jerez, no creo que me de ni el cuerpo ni la economia para poder ir a Cheste…