Mal asunto

No sabía donde poner lo que os voy a contar.
Resulta que dejé mi nueva 959 Panigale aparcada para entrar a comer. Al salir a la calle vi la moto tumbada en el suelo. No me lo podía creer. Cuando la levanté vi que había sufrido pocos daños, retrovisor, carenado lateral rallado y semimanillar doblado. Nadie me dijo nada, nadie vió nada y nadie se dignó ni siquiera a levantar la moto del suelo. Este es el país en el que vivimos.
Solo he querido contároslo y así también comparto un rato con vosotros.
Saludos a todos.


Lo siento mucho compañero. Es una putada :tickedoff:

Es impresentable que el que la haya tirado no deje nota pero, por desgracia, es lo habitual :wall:

Animo.

ya lo siento, nose como puede ser la gente asi ,para que quieren los seguros…

Hay que ser hijo de puta, recuerdo hace años que a mi me pasó con una Suzuki GS500 que tuve, me la habían tirado , sin duda algún coche maniobrando, el caso es que levantaron la moto aunque ninguna nota, la encontré con maneta rota y lateral rayado, se te queda cara de tonto y un cabreo monumental encima. A saber si tiene seguro el que hace algo así :wall: . Mucho ánimo y a dejarla como nueva

:frowning: que putadaa…uff mejor ni saber quien es, eso es de lo peor que puede uno encontrarse despues de dejarla impoluta y confiado en cualquier sitio

Joder, es una putada muyyyy gorda.
La verdad es que la calidad de la pintura tampoco ayuda, yo no sé cómo la pintan, pero yo llevo ya dos chinazos de piedras y pintura a tomar viento. Ya se ve el fondo blanco!!
El hdp podría haber dejado nota, pero con la política que siguen los seguros en España, pues cada vez hay más sinvergüenzas sueltos.