MAL DIA, ACCIDENTE EN CONCHA ESPINA

Parece que este chico es el forero Gas Gas y hoy ha fallecido…

Parece que este chico es el forero Gas Gas y hoy ha fallecido...

8O 8O 8O QUE DICES TIO!!! estas seguro de lo que dices??? Dios… lo siento mucho…

DEP :cry: :cry: :cry:

Parece que este chico es el forero Gas Gas y hoy ha fallecido...

8O 8O 8O QUE DICES TIO!!! estas seguro de lo que dices??? Dios… lo siento mucho…

DEP :cry: :cry: :cry:

por desgracia estoy seguro,mañana lo entierran en astorga :cry:

Parece que este chico es el forero Gas Gas y hoy ha fallecido...

8O 8O 8O QUE DICES TIO!!! estas seguro de lo que dices??? Dios… lo siento mucho…

DEP :cry: :cry: :cry:

por desgracia estoy seguro,mañana lo entierran en astorga :cry:

Si es una mala noticia de verdad… :cry: :cry:

D.E.P.

Dios, que putada!! :frowning:
Descansa en paz gas-gas

nooo.

Creo que esta noticia es la peor que nos podían decir… la verdad que recuerdo el post de su interés por las vespas y las ganas que tenía de una salida… y de la cena de navidad donde estuvimos juntos en la mesa y de vernos para el retromovil, pero esta noticia me ha dejado helado…

Descanse en paz

Un abrazo a su familia y a sus dos hijos pequeños.

Madrid es imposible, la verdad es que cada vez me gusta menos cojer la moto en Madrid

Lo siento muchísimo por lo de GAS GAS. El otro mensaje lo escribí sin haber terminado de leer todos los mensajes.

Vaya, lo siento. Quien sea, que se recupere pronto. Vaya racha que llevamos.

y que lo digas,anoche un buen amigo del foro tuvo en pequeño susto con el suelo sin consecuencias para el,pero si para su moto.
supongo que el os dira la historia en cuanto se pueda conectar.

El del peqeño susto soy yo,yo estoy bien solo un poco de dolor en un tobillo.La moto es la q se ha llevado algo mas,pero no es mas de lo q suele producirse en un arrastron.
La cosa fue q asfalto helado+neumatico frio+aceleracion con la moto un pelin inclinada es igual a JJ_devil y su GSXR por los suelos. :?
Tened cuidado el asfalto no avisa nunca. :wink:

Vaya, lo siento. Quien sea, que se recupere pronto. Vaya racha que llevamos.

y que lo digas,anoche un buen amigo del foro tuvo en pequeño susto con el suelo sin consecuencias para el,pero si para su moto.
supongo que el os dira la historia en cuanto se pueda conectar.

El del peqeño susto soy yo,yo estoy bien solo un poco de dolor en un tobillo.La moto es la q se ha llevado algo mas,pero no es mas de lo q suele producirse en un arrastron.
La cosa fue q asfalto helado+neumatico frio+aceleracion con la moto un pelin inclinada es igual a JJ_devil y su GSXR por los suelos. :?
Tened cuidado el asfalto no avisa nunca. :wink:

VAYA JJ!!! que putada macho… para mi esque de los arrastrones te cabreas mas y lo pasas mal por el tema de perder el agarre y tener una caida tonta mas que por lo que se haga la moto…

Espero te recuperes pronto tu y tu GSXR

Chicos tened ciudado que estos frios son muy malos!!!

EL QUE HAYA SIDO " QUE SE RECUPERE PRONTO"!!!

Vaya mazazo, lo siento.

Vaya JJ, lo siento tío.
Recuperate pronto de ese tobillo.
Me alegro de que no te haya pasado nada importante.
Por la japanese no te preocupes que eso tiene arreglo.

Por la japanese no te preocupes que eso tiene arreglo.

pues yo me preocuparia,por que las japanese no tienen arreglo :smiley:

la verdad es que mientras sea cuestion de dinero no pasa nada,lo importante somos nosotros y a la moto que la den por el culo.

El del peqeño susto soy yo,yo estoy bien solo un poco de dolor en un tobillo.La moto es la q se ha llevado algo mas,pero no es mas de lo q suele producirse en un arrastron. La cosa fue q asfalto helado+neumatico frio+aceleracion con la moto un pelin inclinada es igual a JJ_devil y su GSXR por los suelos. :? Tened cuidado el asfalto no avisa nunca. :wink:

Si es que claro, quería imitar a un experto en derrapadas controladas y… :wink: :wink:

No te preocupes que tu azulita pronto estará dando guerra de nuevo :smiley: :smiley:

GRACIAS A TODOS! Sobre todo a ti Emilio “Japokemarectas”, pronto tu negra y mi azulita cabalgaran juntas de nuevo. :wink: :smt023 :smt023

Joder asi que eras tu JJ! lo siento tio, eso le pasa a cualquiera. Recuperate pronto, un saludo :wink:

Siento mucho la noticia de nuestro compañero GASGAS…

La verdad es que Madrid es una jungla, yo antes venía a trabajar con la moto hasta que me pegué una piña en la Glorieta de Cádiz, (sin consecuencias físicas, gracias a Dios), pero me sirvió para darme cuenta de que circular por Madrid a diario con la moto eleva demasiado las probabilidades de tener un accidente, son muchos coches y algunos a toda ostia, además apurando los semáforos…

Mi desición ha sido dejar la moto para los fines de semana, cuando la circulación no es tan intensa… y si ves que una carretera está cargadita, te cambias a otra sin tanto tráfico y a disfrutar…

Compañeros tener cuidado ahí fuera, que está el tema como para no fiarte…

Madre mía… Yo que no entraba en el foro desde el viernes y me he encontrado con esta noticia… Siento muchísimo que Gas Gas haya fallecido, por lo que leí ql principio pensé que sería el tipico morrón que te deja en cama dos meses con algún par de huesos rotos y ojalá hubiera sido así… La verdad es que estas cosas te dejan frio y sin saber que más añadir…