MAL DIA, ACCIDENTE EN CONCHA ESPINA

Estoy conlos pelos de punta, hoy dia normal, Viernes jornada 9 a 3, salgo del garaje como siempre, cojo M-30 y al llegar a la salida Ramon y Cajal un atasco de Coj…s, llego despues de 10 minutoa a Ramon y cajal y la calle parada, tiro toda la calle y despues de 20 minutos llego a la esquina de Principe de Vergara y empiezo a ver luces, y un poco mas adelante en Concha espina, esquina Rodriguez Marin, un pifostio de cuidao, y hay va: veo una furgoneta renaul grande con su esquina delantera destrozada, y lo que me temia en el suelo lo que quedaba de una monster negra, roto chasis por la pipa direccion y apartir de ahi imaginar un monton de piezas por todas partes, no estaba el conductor lo unico que quedaba era el Casco, un Sark negro mate (que parecia no estar mal) y apartir de ese punto se me ha jodido el dia. si alguno conoceis al conductor darle mis condolencias y que se recupere pronto

Cuidadin amigo conductores que Madrid es peligroso…

joer que putada, todos los días estoy a punto de darme una gorda por culpa de algún coche. La gente aquí ha perdido la razón al volante, la cosa es muy seria :frowning:

Esperemos que se haya quedado en daños materiales…

Esperemos que no sea nada

sip, ayer justamente en ventas, había algoparecido pero con 2 motos en el suelo, una SV y otra mas… pero pequña!

si esta muy mal el tráfico

pufff… madrid esta cada vez mas peligroso…espero que el piloto este bien…jo

la cosa está fatal… cierto. Ya no resulta tan divertido y seguro venir al curro en moto… :frowning:

Pues por lo visto se le han llevado grave al hospital… Esperemos que se recupere y no vaya a más la cosa…
Chavales cuidadín que Madrid está peor que una jungla!!! yo no hay dia que salga con la moto y no llegue a casa sin que me hayan hecho alguna… :evil:

Q se recupere pronto.

Confirmo lo dicho, es más seguro un nido de víboras q madrid en moto en hora punta ( o valle)

Hoy salía en Qué un informe q dice q el trabajador que va al curro en moto tiene 13 veces (número de la suerte) más posibilidad de baja laboral que el que no utiliza este medio de transporte.

Lo que no dicen es que el trabajador que utiliza el coche o trabaja conduciendo furgoneta, taxi, autobús… etc, tiene 13 veces más posibilidad de causar la baja laboral a un motorísta q a otro conductor de cohe, furgoneta, autobús, taxi…

Además, ¿No os habeis dado cuenta de que las motos (sobre todos Scooters de 125cc) proliferan como setas tras una noche de lluvia? 8O

Yo lo vengo observando por la cantidad de motos que hay aparcardas en las aceras (algunas de un modo muy incívico, por cierto), pero ahora también comienzo a notarlo en la circulación por la ciudad… Comienza a haber atascos de motos en los carriles de entre los carriles de coches… :roll:

:frowning: :frowning:

Vaya, lo siento.
Quien sea, que se recupere pronto.
Vaya racha que llevamos.

Vaya, lo siento. Quien sea, que se recupere pronto. Vaya racha que llevamos.

y que lo digas,anoche un buen amigo del foro tuvo en pequeño susto con el suelo sin consecuencias para el,pero si para su moto.
supongo que el os dira la historia en cuanto se pueda conectar.

quien se ha caido??

Joder que cabronada!! :evil: . Espero que el piloto se recupere pronto y sin mayores consecuencias, la Monster, aunque duela, se arregla con pasta.

Madrid la verdad es que es de lo peor, los enlatados no tienen ningún respeto hacia el que va en motocicleta, y más ahora que a todo el mundo le ha dado por comprarse un scooter de 125 con la convalidación del permiso B (cosa que veo lógica con los atascos que se forman). Deberían promoverse campañas de concienciación hacia los motoristas.

L´s.

Espero que no le haya ocurrido nada grave , tened cuidado ahi fuera txabales , que esto parece la p**a guerra , entre la pila de coches que hay ( cada vez mas ) las obras y las imprudencias que tenemos !!!

Siento decir que yo hoy también he presenciado una estampa parecida. Bajaba en el autobus hacia la renfe y veo por la ventana la policía y los del samur, a un lado una naked tirada en el suelo y un motero tendido con los del samur reanimando … (aun llevaba el casco puesto)… Se me puso un mal cuerpo…
Y lo que más me jodió, las viejas del autobus diciendo que los motoristas van locos y se creen que les da tiempo a pasar la intersección… vamos, echando la culpa al propio motero sin saber qué había pasado…

En fin… Espero al menos que el de la monster que viste no sea “uno de los nuestros”, y que no haya muchos más accidentes.
Tened cuidadito al manillar.

L’ssssssssss

Joder qué mal rollo :frowning: , espero que los del SAMUR lo sacaran adelante al pobre…

L´s.

Bueno vamos a desearle desde aquí una buena recuperacion que es lo mas importante.
Es verdad lo que decis cada vez hay mas coches y se está`poniendo la cosa muy chunga en la capital :
Un abrazo fuerte para aquel o aquellos que se estén recuperando de alguna caida. :wink:

que horror de coches,esperemos que al de las desmocañas no le haya pasado mucho y al otro que se recupere pronto. :lol: