Mal Karma tiu.....

Merci Starbreaker, pero está claro que si dejas que te presione, acabas de sumaposts-man sólo con smileys por no molestar.

Pues eso, fin del tema, que parece que estoy de lloriqueo para que me suban el karmeo y no se trata de eso.

Doncs jo desde que tinc aquet avalar amb la senyera i colors blaugrana he perdut 6 karmes! Ara estic a -1! A veure si arrivo a -500!! Em faria ilusio! :2funny:

P.D.: Per si m’els treuen per els colors blaugrana…


FORÇA BARÇA

yo te entiendo perfectamente :wink:

y mas que te van a quitar ::slight_smile: :coolsmiley:

Normal…que quieres que te diga…
Cuando se dan indicios de nacionalidad/politiqueo, te puede pasar eso.

doncs jo te’n dono un, que collons!!! i no pels colors del barça que me la suen bastant.

Clar, tú ets de l’Organyà… ;D

guerra de karmas? :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

po zi, avui hem empatat a 3 amb un rival directe i han suspés el partit a falta de dos minuts perque algun capullo (d’organyà, que n’hi ha molts) li ha tirat una moneda al linier. Quina vergonya!!! puto futbol!!! torna boja a la gent. Quan feia d’entrenador dels juvenils, veies cada pare-energumen que feia por!!!

Tens tota la raó. I si al teu equip hi juga un desmanegat com qui jo conec, encara fa les coses mes difícils ;D

En el rugby no pasan estas cosas ni de coña. Una de las cosas de este deporte que mas admiro, es la educacion que se debe mostrar tanto por el contrario como por el equipo arbitral.
Con esto no quiero ofender a nadie, pero dice un famoso refran ingles:

“El rugby es un deporte de animales, jugado por señores y el futbol, es un deporte de señores jugado por animales”

Y teniendo en cuenta que los ingleses son los inventores de ambos deportes…mas cuando futbol y rugby eran un solo deporte en sus comienzos.

V,sssssssssss

Go the All Blacks!!!

Hombre aun no he visto que el publico la tome con ningun arbitro, hay que llamarle “señor”, siempre de usted, y solo le habla el capitan, todo perfecto, pero en el ultimo partido antes de navidad alguno de mi equipo se fue con el pomulo abierto, porque despues de un rack, a un simpatico delantero de dio por sacudirle a traicion, hasta que los separaron o mas bien dejaron de darse, paso un rato, y mientras el juego seguia.

Como ya he dicho alguna vez, ni un calvo ni tres pelucas.

Al arbitro se le “respeta” tanto, porque a la minima te expulsan o te sancionan, cosa que no pasa en el futbol.
Al publico no lo puedes controlar, sea donde sea.
Pero si que es cierto que despues de repartise leña, dar y recibir, que ninguno es un santo…pues ale, pasillito de honor los dos equipos y todos al tercer tiempo.
Le estoy pillando el gustillo a esto de jugar con un melon.