Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es

Compré un repuesto para el coche de mi mujer. Comprobé que lo tenían en stock y la entrega era “urgente”; la realidad es que ha tardado 3 semanas en llegar, 3 semanas con el coche parado por falta del repuesto.

No les volveré a comprar nada más.

Saludos,

Yo les compré hace un mes, sin urgencia alguna, y me llegó un día más tarde de lo que me dijeron y creo que fué porque pillé un fin de semana de por medio. Igualmente todo el proceso duró menos de una semana.

Suerte.

Es habitual en las paginas de recambios de coches que pase esto cuando el recambio no es de “sota, caballo y rey” Yo les he comprado muy poco peor alguna vez lo he hecho porque no me quedaba mas remedio como oís eras piezas que nadie tenían. Y me ha pasado eso ponían como que tenían en stock y luego tardan un huevo. Conozco más gente que ha comprado y es algo, por que ellos me han comentado habitual. Repito con piezas de todos los días sin problemas para el resto… Paciencia.

Un saludo.

Lo que más rabia me da de esta experiencia es que me mientan, aún viéndolo en stock en su web les envío un email para confirmación de disponibilidad y tiempo de envío, me confirman su disponibilidad y el plazo de envío, perfecto !!! pues se lo han pasado por el arco del triunfo…

La sensación de sentirte engañado es terrible… y más aún habiendo confirmado por mail…

Cuando me pasan cosas así hago lo mismo. No volver a comprar jamás. Incluso alguna vez he llamado/enviado mail para confirmar que dejo de comprar por el motivo que sea.

En cambio cuando el trato es bueno y sincero, me fidelizan casi seguro como cliente.

Es indispensable tratar bien a las personas y ser profesional. El que tiene un negocio y no lo hace está destinado al fracaso.

Pues si, así es y debería se ser. Pero bueno, ya sé donde no compraré nada más.

Está claro que no llueve a gusto de todos pero yo les compré piezas normales que tenían todos los proveedores y casas ofociales y de la misma calidad(lo digo por número de referencia del producto) pero claro el precio más barato y sin problemas :-D. No digo que sean los mejores y puede que si hago otra compra me pase a mi cualquier incidencia.
Que piezas tan raras has comprado que otros no tenían?
Y a que te refieres con piezas de “sota caballo…” es que juegan a la brisca? ;D

Saludos