Hola chicos.
Os quiero contar una historia, para preveniros y que no os pase lo mismo que a mi si podeis evitarlo.
Como sabeis tuvimos un curso en el Jarama el pasado 26 de Junio, en el que disfrutamos como enanos…, bueno unos más uqe otros, porque desgraciadamente yo me pase el día buscando botas…, sí soy el capullo que no llevó botas. Y no por que no las tuviera, que las tenía Dainese y se llamaban 179,5€…, casí ná.
El caso es que me la jugaron éstos de Motocard, ellos dicen que fue Dainese, pero la realidad es que a quién yo se las compré fue a Motocard.
Las botas tenía un defecto de fábrica, se hacían agujeros de usarlas una sóla vez. y muy dispuestos me dijeron que las enviaban a Italia a fábrica a que valorasen la garantía, y contestaban en tres semanas.
Mentira!!!, no me llamaron, y al mes llamé yo, porque se avecinaba el curso, me dijeron que me contestarían y Mentira!!!
dije que tenía un curso y que sin botas no podría entrar en pista y pasaron completamente de mí…, me dejaron tiraó. y me pasé el día pidiendo botas…, que claro nadie tenía. Todo por fiarme de ellos, a los cuales les importas una mierda, tú paga que son todo sonrisas y luego si te he visto no me acuerdo.
Además de todo ésto para colmo, Dainese dice que no las arregla…, o eso dicen ellos, porque he pedido cosas por escrito y me dicen que todavía no tienen nada. :evil: :evil:
Total que han pasado más de 2 meses, he pagado casi 180€, no tengo nbotas ni dinero y lo que es peor han pasado de mí totalmente.
Os sugiero que no compreís ná de ná en Motocard, y si es así aseguraros que está en perfectas condiciones