Mala experiencia con MOTOCARD

Hola chicos.

Os quiero contar una historia, para preveniros y que no os pase lo mismo que a mi si podeis evitarlo. :cry: :cry:

Como sabeis tuvimos un curso en el Jarama el pasado 26 de Junio, en el que disfrutamos como enanos…, bueno unos más uqe otros, porque desgraciadamente yo me pase el día buscando botas…, sí soy el capullo que no llevó botas. Y no por que no las tuviera, que las tenía Dainese y se llamaban 179,5€…, casí ná.

El caso es que me la jugaron éstos de Motocard, ellos dicen que fue Dainese, pero la realidad es que a quién yo se las compré fue a Motocard.

Las botas tenía un defecto de fábrica, se hacían agujeros de usarlas una sóla vez. y muy dispuestos me dijeron que las enviaban a Italia a fábrica a que valorasen la garantía, y contestaban en tres semanas.

Mentira!!!, no me llamaron, y al mes llamé yo, porque se avecinaba el curso, me dijeron que me contestarían y Mentira!!!

dije que tenía un curso y que sin botas no podría entrar en pista y pasaron completamente de mí…, me dejaron tiraó. y me pasé el día pidiendo botas…, que claro nadie tenía. Todo por fiarme de ellos, a los cuales les importas una mierda, tú paga que son todo sonrisas y luego si te he visto no me acuerdo.

Además de todo ésto para colmo, Dainese dice que no las arregla…, o eso dicen ellos, porque he pedido cosas por escrito y me dicen que todavía no tienen nada. :evil: :evil:

Total que han pasado más de 2 meses, he pagado casi 180€, no tengo nbotas ni dinero y lo que es peor han pasado de mí totalmente.

Os sugiero que no compreís ná de ná en Motocard, y si es así aseguraros que está en perfectas condiciones :wink:

Pues sin ningún tipo de reparos te recomiendo que acudas a consumo a poner una reclamación si aún no lo has hecho.
Antes de nada acercate por Motocard a pedir una hoja de reclamaciones que están obligados a darte. Con la misma y una vez rellenada con el problema que has tenido te vas a consumo ( OCU )
Suerte y dales caña ya que sino pasarán de ti.

Fer

ahi hay un tipejo que antes trabajaba en el autoservicio de San Vicente Ferrer que hace un tiempo me hizo una jugarreta mala mala. mucha labia y buen rollito pero un incompetente de cojones! no lo dejes estar y pelea como un jabato, que 180 lauros son mucha pasta.

Ferstrada tiene razón. Mis amigas y yo tenemos cierto gusto por poner reclamaciones (es bastante divertido) y te aseguro q funciona. Por pasos:

1º Móntales un pollo bien, bien gordo :x :x :x pero sin perder la compostura. Si él la pierde, una cosa más que puedes poner en la hoja de reclamación!!! :lol: :lol:

2º Pide la hoja de reclamaciones. Si no tienen :? puedes llamar a los munipas 8) y se presentan. No veas qué cara se les queda… 8O Les meten un puro…

3º No tengas reparo en hacer notar detalladamente :roll: todos los perjuicios que te han producido en esa hoja de reclamaciones, llevate tu copia bien sellada y firmada por la tienda y presentate en el OCU. En la parte de atrás de la hoja te pone la dirección.

Los resultados están asegurados. A nosotras no nos cumplieron lo contratado con respecto al hotel en un viaje y nos abonaron todo lo que gastamos en taxis y nos indemnizaron con 300 € mu majos para cada una. Aprovecha, y sácales los ojos!!! :evil: :evil: :twisted:

SUERTE!!!

Gracias chicos siempre al quite!!!

yo la verdad es que también soy bastante peleón y cuando me tocan los gü…, todo lo de la reclamación por supuesto que lo hago, pero lo que más les va a joder por dejarme tiraó es que voy a correr la voz de mala manera, para que la próxima vez se lo piensen dos veces…, :lol: :lol: :x :x :x :lol: :lol: :x :lol:

Yo hace mucho tiempo que decidí no comprar nada ni en el autoservicio ni en Motocard, lo compro todo en Motocan, y ni un solo problema, se me jodio la cermallera del mono y lo lleve y en quince dias me devolvieron el mono con su cremallera nueva y en garantía. me compre una visera para ahora el calorcito yn poquito oscura ví que tenía una diminuta rayita o mueca y me cambiaron la pantalla sin problema, en la tienda que tienen para offroad me pille un chaqueta que me quedaba grande y sin problema se la quedaron y me pidiron una talla mas pequeña.

así es como debería de ser. que bastante pasta ganan ya con los márgenes que nos meten…

Yo no vuelvo a comprar allí, y me apunto lo de motocan.

Mis padres tb son socios de la OCU y los resultados son buenos … purito rico y a molestar como un granito en el culo … CHAO !!! :wink:

por favor para no ir a esos sitios necesito direccion,que yo no soy de madrid y no lo conozco.Thank :wink:

Hay varios en España, te los pongo todos para que ni pises por allí!!!

Motocard Andorra: Av.d’Enclar 156 Santa Coloma
Principat d’Andorra Tel: 00 376 722617 Fax: 00 376 722075
Motocard Barcelona : C/ Valencia 511-515 Código Postal: 08013 Barcelona
Tel: 00 34 932650224 / 00 34 932657965 Fax: 00 34 932657332
Motocard Madrid : C/ Bravo Murillo, 36 Código Postal: 28015 Madrid
Tel: 00 34 914455780 Fax: 00 34 914454111
Motocard Solsona : Pol. Ind. Pronisa Km.49 Código Postal: 25280 Solsona (Lleida)
Tel: 00 34 902102802 Fax: 00 34 973484174
New¡¡ Motocard Valencia : Plaza Alfonso El Magnánimo, 14 Código Postal: 46003 Valencia
Tel: 00 34 963509424 / 00 34 963944732

En el que me pasó fue en el de Bravo Murillo 36.

Por cierto , hoy he estado allí. y me han dado unas botas nuevas. Dainese ha pasado de mi culo, pero Motocard en forma de “acción comercial” me las ha cambiado…, 2 meses después.

No obstante he hecho la reclamación en la que solicito que me devuelvan la pasta del curso que no pude disfrutar…

A ver qué pasa… :wink: :wink:

as hecho bien.No es la calle bravo murillo donde esta el autoservicio del motorista???lo digo por ubicar… :smt017 no sera la tienda de motos que esta mas abajo???

mas abajo del autoestropicio del motorista. Me parece que es la primera que se puede doblar.

Buenos precios y buena gente. Yo les he comprado cosas buenisimas y a muy buen precio. Saben de ropa de moto un huevo y no te “colocan” nada.

Hay que ir con ojo pq la entrada a la tienda está medio rescondia en una entrada a un vado.