Mala Experiencia con Motocard

Hola chicos.

Os quiero contar una historia, para preveniros y que no os pase lo mismo que a mi si podeis evitarlo.

Como sabeis tuvimos un curso en el Jarama el pasado 26 de Junio, en el que disfrutamos como enanos…, bueno unos más uqe otros, porque desgraciadamente yo me pase el día buscando botas…, sí soy el capullo que no llevó botas. Y no por que no las tuviera, que las tenía Dainese y se llamaban 179,5€…, casí ná.

El caso es que me la jugaron éstos de Motocard, ellos dicen que fue Dainese, pero la realidad es que a quién yo se las compré fue a Motocard.

Las botas tenía un defecto de fábrica, se hacían agujeros de usarlas una sóla vez. y muy dispuestos me dijeron que las enviaban a Italia a fábrica a que valorasen la garantía, y contestaban en tres semanas.

Mentira!!!, no me llamaron, y al mes llamé yo, porque se avecinaba el curso, me dijeron que me contestarían y Mentira!!!

dije que tenía un curso y que sin botas no podría entrar en pista y pasaron completamente de mí…, me dejaron tiraó. y me pasé el día pidiendo botas…, que claro nadie tenía. Todo por fiarme de ellos, a los cuales les importas una mierda, tú paga que son todo sonrisas y luego si te he visto no me acuerdo.

Además de todo ésto para colmo, Dainese dice que no las arregla…, o eso dicen ellos, porque he pedido cosas por escrito y me dicen que todavía no tienen nada.

Total que han pasado más de 2 meses, he pagado casi 180€, no tengo nbotas ni dinero y lo que es peor han pasado de mí totalmente.

Os sugiero que no compreís ná de ná en Motocard, y si es así aseguraros que está en perfectas condiciones

Joder, que mala suerte… Como hiciste el cursillo? En calcetines?

No se como se hara cuando compras por internet, pero en un comercio normal pediria laas hojas de reclamaciones.
En cualquier caso llama a la oficina de atencion al consumidor y comenta tu caso.

Animo, … y suerte

Pues si es mala suerte tio !!!. Nada, sin problemas, no te preocupes, como te decia el compañero, vas a la tienda, les metes una hoja de reclamaciones (sin armar bulla ni reñir con nadie), y de alli te vas a consumo y la presentas junto con la factura de compra. Asegurate de poner en la hoja de reclamaciones las veces que has usado las botas haciendo incapie en el buen uso que les has dado. A partir de ahi, dejalo en mano de consumo, ellos se encargarand de todo. Hazme caso, ya esta bien de que gentuza de este tipo nos toquen los cojones. Hay que confiar en este procedimiento, aunque lo mejor seria quemarles la tienda jaajaj. Bueno campeón, espero que haya suerte y !! a por ellos ¡¡ (como me divierten estas cosas jejejeje ) (yo siempre estoy con lios de estos jejejeje )

L´sssssssssssssssss

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Jajajajaj, ya tíos eso haré. La verdad es que yo también soy un coñazo para éstas cosas, porque no me suelo dar por vencido…

a ver si les molesto un ratito

Vaya mala suerte, independientemente de la hoja de reclamaciones, habla con el encargado de la tienda y dile que vas a exponer el caso en todos los foros moteros de internet, a mi en su dia con una cámara de fotos fué mano de santo, el mismo día me llamaron para mandarme una nueva.

No me puedo creer, que de un sólo uso, se hagan agujeros en unas botas, por malas que sean; a no ser, que las uses para escalada, …, porque si no, … ¿Qué explicación te han dado en Motocard ? L´s

el problema mayor y lo que más flipado me ha dejado es el hecho de que se lavan las manos de una manera acojonante.

han pasado a tope se creen que la solución es decir, yo las mando a fábrica y ya está no hago más, ni te dejo otras mientras tanto ni te hago descuento en éstas ni ná de ná. es decir, tú has pagado…, te han salido malas…, pues te jodes!!, vuelva a intentarlo. Y eso me parece indignante, además de las desatención, poruqe no me han llamado ni una vez para darme noticias nuevas, siempre he sido yo el que ha llamado. a día de hoy siguen sin llamarme y no tengo las botas…, es la hostia.

Y la explicación de el por qué del agujero ( que tampoco es un crater, es un agujerillo, pero es que son nuevas y salí por carretera con ellas!!)

pues no dicen nada…, se callan.

Hoy me he fijado en el resto de calzado que uso cuando cojo la moto y ni los zapatos están arañados, o sea, que no son las estriberas…

En fin perdón por el rollo pero me enciendo!! :roll: :roll: :roll:

donde esta la tienda esta???
más k nada por no asomar ni el pelo…

yo en motocard andorra , tuve una movida con una dependienta y no compré el mono de mi novia , por cabezoneria de ella (la dependienta)
que decia q le estaba bien , cuando todos veian q le sobraba una talla de pantalon
al final lo compre en motopassio en la misma calle 500 metros mas arriba , con un trato genial

Hay varios en España, te los pongo todos para que ni pises por allí!!!

Motocard Andorra: Av.d’Enclar 156 Santa Coloma
Principat d’Andorra Tel: 00 376 722617 Fax: 00 376 722075
Motocard Barcelona : C/ Valencia 511-515 Código Postal: 08013 Barcelona
Tel: 00 34 932650224 / 00 34 932657965 Fax: 00 34 932657332
Motocard Madrid : C/ Bravo Murillo, 36 Código Postal: 28015 Madrid
Tel: 00 34 914455780 Fax: 00 34 914454111
Motocard Solsona : Pol. Ind. Pronisa Km.49 Código Postal: 25280 Solsona (Lleida)
Tel: 00 34 902102802 Fax: 00 34 973484174
New¡¡ Motocard Valencia : Plaza Alfonso El Magnánimo, 14 Código Postal: 46003 Valencia
Tel: 00 34 963509424 / 00 34 963944732

En el que me pasó fue en el de Bravo Murillo 36.

Por cierto , hoy he estado allí. y me han dado unas botas nuevas. Dainese ha pasado de mi culo, pero Motocard en forma de “acción comercial” me las ha cambiado…, 2 meses después.

No obstante he hecho la reclamación en la que solicito que me devuelvan la pasta del curso que no pude disfrutar…

A ver qué pasa…
:wink: :wink: