Mala experiencia con Motocard

Hola chicos.

Os quiero contar una historia, para preveniros y que no os pase lo mismo que a mi si podeis evitarlo.

Como sabeis tuvimos un curso en el Jarama el pasado 26 de Junio, en el que disfrutamos como enanos…, bueno unos más uqe otros, porque desgraciadamente yo me pase el día buscando botas…, sí soy el capullo que no llevó botas. Y no por que no las tuviera, que las tenía Dainese y se llamaban 179,5€…, casí ná.

El caso es que me la jugaron éstos de Motocard, ellos dicen que fue Dainese, pero la realidad es que a quién yo se las compré fue a Motocard.

Las botas tenía un defecto de fábrica, se hacían agujeros de usarlas una sóla vez. y muy dispuestos me dijeron que las enviaban a Italia a fábrica a que valorasen la garantía, y contestaban en tres semanas.

Mentira!!!, no me llamaron, y al mes llamé yo, porque se avecinaba el curso, me dijeron que me contestarían y Mentira!!!

dije que tenía un curso y que sin botas no podría entrar en pista y pasaron completamente de mí…, me dejaron tiraó. y me pasé el día pidiendo botas…, que claro nadie tenía. Todo por fiarme de ellos, a los cuales les importas una mierda, tú paga que son todo sonrisas y luego si te he visto no me acuerdo.

Además de todo ésto para colmo, Dainese dice que no las arregla…, o eso dicen ellos, porque he pedido cosas por escrito y me dicen que todavía no tienen nada.

Total que han pasado más de 2 meses, he pagado casi 180€, no tengo nbotas ni dinero y lo que es peor han pasado de mí totalmente.

Os sugiero que no compreís ná de ná en Motocard, y si es así aseguraros que está en perfectas condiciones

pues vaya putada tio, me has acojonao porque el jueves me compre yo unas botas tambien, alpinstar por eso.
meteles caña tio y que te devuelvan tu pasta.

yo te contare otra.

Subi el 3 o 4 de enero a andorra y compre un casco que pille, vi unos guantes y una chaqueta para mi novia en una talla pero le venia un pelin pequeña asi que, como resulta que los guantes los tenian en almacen central (una talla mas) y la chaqueta en valencia, pues pillamos el casco y con la promesa de que todo lo demas estaria en barcelona en 7-10 dias nos bajamos.

La chaqueta nunca llego, los guantes tampoco, llamadas hubo 10 o 12 por mi parte y 3 o 4 por la suya. Despues de 3 meses aprox pillamos otra chaqueta con un buen descuento y otros guantes.

Tras mucho guerrear conseguimos algo del material que queriamos a un precio razonable … pero tres meses despues y sin disponer del dinero, cuando vino la chaqueta ni hacia frio ni hacia na …

en fin … supongo que estas cosas pasan.

saludos

Ya sé que estas cosas pasan, pero cuanto menos lo permitamos menos iran ocurriendo, yo por eso voy a poner hojas de reclamaciones y las voy a presentar en la ocu, además de correr la voz para que a otros, amigos, compañeros y demás no les ocurra lo mismo…, que tenemos unos derechos joder!!, y ésta gente se cree que vale todo.

ciao!!!

Daniell, gracias por tu información y te aseguro que si algun dia compro algo en esa “tienda” por decirle algo…me aseguraré bien que en caso de reclamació me devuelvan el dinero…cosa a la que tengo derecho según la nueva ley de garantias…
Yo no exigiria a Dainese sino a la tienda!!! o sea donde compraste el articulo, son los que estan obligado a ofrecerte una garantia!!!

Ojo que hay varios en España, los pongo todos para que ni pises por allí!!!

Motocard Andorra: Av.d’Enclar 156 Santa Coloma
Principat d’Andorra Tel: 00 376 722617 Fax: 00 376 722075
Motocard Barcelona : C/ Valencia 511-515 Código Postal: 08013 Barcelona
Tel: 00 34 932650224 / 00 34 932657965 Fax: 00 34 932657332
Motocard Madrid : C/ Bravo Murillo, 36 Código Postal: 28015 Madrid
Tel: 00 34 914455780 Fax: 00 34 914454111
Motocard Solsona : Pol. Ind. Pronisa Km.49 Código Postal: 25280 Solsona (Lleida)
Tel: 00 34 902102802 Fax: 00 34 973484174
New¡¡ Motocard Valencia : Plaza Alfonso El Magnánimo, 14 Código Postal: 46003 Valencia
Tel: 00 34 963509424 / 00 34 963944732

En el que me pasó fue en el de Bravo Murillo 36.

Por cierto , hoy he estado allí. y me han dado unas botas nuevas. Dainese ha pasado de mi culo, pero Motocard en forma de “acción comercial” me las ha cambiado…, 2 meses después.

No obstante he hecho la reclamación en la que solicito que me devuelvan la pasta del curso que no pude disfrutar…

A ver qué pasa…