MALA LECHE POR PERDIDA

Pues si, escribo esto como desahogo, hoy " HE PERDIDO TODA MI DOCUMENTACION" o “ME LA HAN ROBADO”. Carnets de conducir, de identidad, tarjetas de credito, etc, etc, Termino ahora de buscar en el furgon con el que trabajo y no estan alli, he llamado al restaurante donde he comido y na de na, he tenido que anular las tarjetas, y mañana ya puedo recorrerme todos los sitios donde he estado, haber si la encuentro, y si no hacer fotos y a sacar resguardos y a pedir nuevas tarjetas, ME CAGÜEN LA P…, llevo unos meses para olvidar, y esto es la gota, ahora hasta el lunes estoy tirao del todo, hasta que no me saque, resguardos de los carnets…MIER…Lo siento .Desmo-Vsss

Ánimo Aradesmo, tranquilizate que poniendote nervioso no vas a conseguir nada.
Ni se sabe la de veces que he perdido yo el carnet… no pasa nada. Las tarjetas te dan otras.

Animo Aradesmo, tranqui por lo de los carnetes, lo que mas importa son las tarjetas, lo primero ANULAR, por si acaso.

Un saludo y pa lante.

Rafagaaaaaaas

A mi novia le robaron la cartera cuando ibamos los dos por la calle caminando tranquilamente, no se como fue, supongo que metieron la mano por detrás en el bolso con mucho tacto y se la llevaron, fue alucinante. Y eso un sábado por la tarde, menuda movida buscándola por todas partes y nada. Anular targetas de crédito es lo más urgente, y la del móvil también.
La documentación suele aparecer al poco tiempo, a mi parienta la llamó la policía a los pocos días porque la encontró alguiente tirada en el suelo, sin un duro claro, y sin targetas, aunque no pudieron sacar nada. Es mejor que lo denuncies y lleves la denuncia encima y esperes un poco por si aparece, y si no a renovar los carnets.
Es una putada, ánimo.

Yujuuuuu, la encontre, increible pero cierto, se me habia caido en la camara frigorifica de la empresa, ha sido llegar y ver a la puñetera, joer que susto.Desmo-Vsss.

¡Noticias frescas!:aradesmo encuentra su cartera dentro de la cámara frigorífica,juas juas.

Perdona pero me lo has puesto a güevo :wink:

Talué

Hablando de noticias frescas Duke, ¿y ese avatar que te has pillado últimamente?
:slight_smile:

je je, Duke no me seas cabroncete :smiley: .Desmo-Vsss.

Siempre es una jodienda cuando pierdas/te roban todo…

A mi paso en usa…no te cuento el LIO…que se monto…(para mi claro esta.)

¿El avatar?,son los Flamin´Groovies,una banda maldita.

Puede haber un “antes” y un “después” en tu vida tras haber escuchado canciones como “Teenage head” o “Shake some action”,…digamos que puede ser equivalente a lo que se siente por primera vez tras escuchar “Los pajaritos” de Mª Jesús y su acordeón o “La chica yé-yé” de Coonchita Velasco. :wink:

TAlué