Malagueños y Alrededores... Algeciras o Yunquera.. Finde 5 - 6 Septiem

Bueno pues eso, que apetece este finde? Concentracion en Algeciras o seguimos con la rutilla para desayunar en Yunquera…o AMBAS 2.

a ti no t pilla el toro :2funny: :wink: por mi iria a todos lados :smiley: pero muy machote tendria q ser para ir con la moto del cuñaaaaaaaaao!!! ;D y encima la parienta todo el dia encerrada :knuppel2:
pd.haber como cojo moto esta vez ::slight_smile:

Algeciras molaría para hacerle una visitilla a Ducantonio, pero la economía está realmente mala.
Yunquera pues habría que ver si se va el sábado o el domingo.

Pues al final seguro que me pilla el toro que la semana pasada me quedé confiando que saliamos el domingo y cuando ingreso el sabado en el foro veo que adelantais el desayuno… aver que dicen el Moss y Pako

bueno, yo m apunto para yunquera el domingo 06-09 >:D ya he requisado moto ;D estare en galp viso a las 8:30h :angel: coin rotonda parking??? o la q los coinos quieran!!! 9:00h :wink:
pd. hora limite 8:30 :knuppel2:

Contad conmigo, 8,30h gasolinera galp el viso, 9 horas en Coin, bajada desde Monda enfrente donde ponen la feria, que suele haber sombrita :wink:

Eso donde es?, antes de llegar a la rotonda donde nos despedimos?

precisamente donde nos despedimos ;D

:wink: :wink:

Ok, pues en Coin a las 9:00

muchachos gracias por el ratico :wink: :wink: la jornada ha estado amenazada por lluvia pero se ha podio esquivar :smitten: el incidente mas gordo se lo ha llevado el movil d coco q ha saltado d la moto sin permiso :2funny: despues d la combeniente reconstruccion a quedao, feten!!! :smiley6600:
pd. la hypertermi d cadiz volaba…

pues lo dicho un 10 para el NOKIA N97… que se fue a buscar lo negro en plena tumbada :cry:, y ahora mas en serio… os acordais del radar movil que os comenté que estaba en la bajada de Ojen dirección Marbella?.. (no, no me han trincao no os preocupeis) bien pues llegando a la zona me pongo a controlar las señalizaciones de velocidad y resulta que la :police: “patrulla recaudatoria” habia colocado el coche radar 10m. mas adelante de una señal de 40 :knuppel2:, justamente después de pasar otro tramo que esta señalizado a 70. Conclusión que como vayas entre 70 y 80 km/h y al ver la señal no enganches el freno a muerte, te engancha el radar doblando la velocidad permitida… Por otro lado señalizar esa carretera casi al final de la bajada a 40km/h de golpe me parece que solo tiene sentido para colocar un radar, por todo lo demás es extremadamente peligroso frenar un vehiculo de esa manera, y luego cuando te paren te diran que es por tu seguridad :police:

Que es por nuestro bien :police: