MALAS NOTICIAS PARA LA ZZ

como bien dice el nombre del post, os comunico unas muy malas noticias.
ANGELIN SE HA BORRADO DEL FORO-
ke porke se ha borrado?:
SE LE HA DEJADO CON EL CULO AL AIRE.
ha tenido una movida enorme si tener nada ke ver en ello.
hace unas semanas ALGUIEN le comunico su mal estar con FIDO
Angelin como moderador de la ZZ, se puso en contacto con los otros Moderadores y Administradores del foro para estudiar el tema en cuestion.
(a su vez existia un malestar entre Fido y Angelin,por otras cuastiones ajenas a este dilema.)
mientras ke solucionan el tema los adminstradores deciden suspender temporalmente de sus tareas de moderador a Fido y a su vez a Angelin ke previamente habia pedido su dimision de moderador.

TODO ESTO SE PRETENDIA LLEVAR EN PRIVADO

Fido muy listo el, hizo saltar la liebre sabiendo ke la gente le apoyaria a muerte por su forma de ser.el otr@ forer@
sin saber porke le habian cesado de moderador o sabiendolo, no kiso decir el porke se le habia cesado.
a todo esto la gente de la zz se cebo con los admin. Y TODO SALTO COMO LA MIERDA… salpicando todo y a todos.
creyendo la gente ke todo el tema era entre fido y angelin, NO SE HA SOLUCIONADO NADA DEL TEMA INICIAL ENTRE FIDO Y FORER@.LA COSA ESTA AUN PEOR KE AL PRICIPIO.

A TODO ESTO A ANGELIN SE LE HA PUESTO EN EVIDENCIA SIN KE NADIE SALGA EN SU FAVOR,A DEFENDER SU POSTURA COMO MODERADOR.(ke fue a mi parecer la correcta)
se ha setido ofendido por las cosas escritas,o las cosas oidas o por LAS COSAS CALLADAS, ke son mas ke las escritas.

ANTE TODO FELICITO A ANGEL POR ACTUAR COMO LO HIZO,YO HUBIESE HECHO LO MISMO.

ahora va mi despedida a Angelin749, ke ya no volveremos a ver nunca en este foro.
te doy las gracias por darme la oprtunidad de conocer a mas gente con Ducati y sin ella,
de avisarme para las salidas en moto
de llevarme de desmocañas
de hacerme creer ke eramos una gran familia Ducatista,de esto no estoy muy seguro YA.
creo ke te mereces un homenaje o despedida por lo ke has dado y hecho por este foro.
no va a ser lo mismo sin tu pimienta y sal

MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS ANGELIN749

RAFAGAS MIL…
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :angel: :angel: :angel: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Angelin tiene todo mi apoyo desde el principio y hasta el final. Sin el, esto para mi, ya no es una familia.

Buenas,

Seguimos hablando del tema. Yo he hablado personalmente con Angel hoy, y no veo que la cosa esté ni mucho menos clara de solucionarse. Solo pediria una cosa, que tengais la paciencia que no habeis tenido antes, y nos dejeis trabajar.

Mensajes como este no creo que ayuden la verdad, y dudo mucho que angel esté de acuerdo con el por lo que hemos hablado.

Solo buscamos lo mejor para todos los implicados. Nosotros los admin no tenemos ningún interés personal en esto ni queremos que se convierta en una guerra pro-fido Vs pro-angel.

Os pediría una cosa, y es que mucho cuidado con las acusaciones hacia fido, porque hablamos de temas serios que salen completamente del ámbito del foro, que nosotros no tenemos la capacidad para juzgarlos, que es la palabra de uno contra la palabra de otro, y que si en algún sitio tienen que juzgarse, es ante un juez. Y donde si que os podeis meter en un buen lio sois vosotros haciendo unas acusaciones así de serias. Imaginaos por un momento que no son ciertas, o incluso que aún siendo ciertas, no las podais probar… vais a estar en un buen lio. Yo creo en la inocencia mientras no se demuestre lo contrario, y en este caso, y creedme que hemos pasado de largo el límite de hasta donde nos pondemos meter en la vida de las personas, y yo no me atrevería a emitir un juicio sobre el caso

Dicho lo cual, tampoco me consta firmemente después de lo hablado con Angel que vaya a abandonar definitivamente la página.

Angel ha intentado hacer algo de la mejor manera posible, fido lo mismo, y nosotros intentamos lo mismo. Si ha salido mal, todos sabemos muchas posibles causas, y seguro que entre nosotros sabremos aclararlas si aún no lo hemos hecho.

Así que un poco de calma, un poco de sentido común, y sobre todo, mucho cuidado con dejarse llevar por impulsos.

Un poquito de ejemplo, por favorrrrrr! ya está bien…

Si continúas con tu intención de abandonar el foro quiero que sepas que te echaremos muchísimo de menos… hace falta gente como tú, a la que se entiende perfectamente, sin dobleces… entiendo el tono exaltado de tus últimas intervenciones pues en ocasiones hasta el santo Job, famoso por su paciencia la perdería y tú querido amigo no ibas a ser menos… No te mereces una despedida como ésta… te queremos Angelín… Aquí tienes tu casa y unos amigos incondicionales…Un abrazo muy fuerte. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Angelin!!! Espero verte pronto, bien por aqui, bien por ahí. Un abrazo!

:o De verdad que leo esto y no me parece estar hablando de nosotros, que hemos pasado el puente juntos! :-X

Espero seguirte viendo, vividor :wink:

Angelin,desde el principio te vi un superloco por las ducati(como yo),orgulloso de montar saraos,para que todos nos divirtieramos…Me acuerdo de aquella llamada telefonica en la que me dijiste,me han dicho que eres un tio guay y nada te informo que hemos preparado una comida en cuenca y que si te mola… ;D ;D ,pues eso tio que te vengas… :wink: …Me dije a mi mismo,he encontrado otro tarao por las ducati…Pero lo que me he encontrado es una de las personas mas nobles y buenas que he conocido en mis 44 años de vida…
Todo esto como amigo de angelin,me parte el corazon…Para mi,nuestro querido motoclub pierde a alguien esencial,que ama todo esto como no podeis imaginar…
Te queremos un huevo angelin,os queremos muchisimo zona centro…

Yo sólo quiero dejar clara una cosa en este post,

ENTRE ANGELIN Y YÓ ( O ALMENOS YO CONTRA ÉL) NO HAY NIIIIIINGUN MAL ROLLO!!!

Que yo sepa, hemos estado estos cuatro dias y anteriormente, compartiendo mañana-tarde-noche, disfrutando en tooooodo momento de toooodo.

Ángel,

Si tienes algo en contra de mí, o te dá la más mínima impresión, que la tengo yo de tí, pronúnciate…

Es que el temita fido Vs angelín, cansa yá un poquitín…

bueno angelin por mi parte espero seguir viendote cada vez que podamos juntarnos para montar en moto o para lo que me necesites. :wink:

un abrazo muy fuerte.vviiivvviidooorrr :2funny: :2funny:

Acabo de llegar de vacaciones, casi 20 días fuera en Tailandia y no puedo creer lo que leo… :-X :cry: :cry: :cry:

No se lo que ha ocurrido para que la ZC esté patas arriba, y menos aún que alguién como Angel se vaya del foro :o :cry: Pero lo que si tengo muy claro, esque no hay que echar más leña al fuego, sino dejar que todos los implicados hablen sobre lo ocurrido e intenten arreglar este desafortunado conflicto. Creo con total firmeza, que hablando se entiende la gente y que aunque se tengan disparidad de opiniones o posiciones radicalmente opuestas.Hay que solucionar las cosas como adultos que somos y no convertir la ZC en un arma arrojadiza… Que a mi ojos, es lo que está sucediéndo… :tickedoff: :cry:

Por ello, os pido a todos los miembros del foro, que dejeis que arreglen esto de manera privada, discreta y sin tomar posiciones entre unos y otros.Esto se trata de arreglarlo y no de formar una guerra entre bandos…

He llegado muy contento de mi viaje por Tailandia y la verdad que leer un post cerrado ya y este, me ha entristecido mucho…

Pd: Angel es un tio muy especial, un tio como pocos, muy amigo de sus amigos y espero que cuando se le pase el calenton, recapacite y vuelva a esta ZC que es su casa, nuestra casa… :wink:

Ráfagaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: Y espero que pronto se solucione todo, y aunque no haya amistad entre los afectados, por lo menos que si haya cordialidad y saber estar… :wink: Dar tiempo al tiempo… :wink:

¡Larga vida a la ZC! ;D >:D

:slight_smile:

…¿¿¿¿¿QUUUEEEEEEE???..

Joder, yo alucino… esto parece peor que La Noria…

Angelín, tio, te queremos y te apreciamos mucho. Si hay alguna posibilidad, quédate, siempre nos quedan los post de mecánica y evitar la salsa rosa.

El foro perdería mucho contigo. Yo menos porque seguiré llamándote y viéndote (espero).

No me gusta nada lo que leo aquí :cry:

No te vayas por favor!

Aun recuerdo cuando me pegué el piñazo del siglo, y preocupado por el tema lo escribí en el foro, y sin apenas conocernos más que de 2 o 3 salidas me llamaste preocupado y estuvimos hablando un buen rato.

Eso me marco, y siempre lo recordaré porque me hizo ver lo grande que eres.

Y leer ahora esto… tus motivos tendrás, pero espero que se puedan solucionar y volverte a ver escribir aquí, porque por mi parte se que te echare de menos.

Poco más puedo decir que lo ya dicho, sólo espero que no dejamos de vernos y de salir a ducatear. Eres un tío genial.
Creo que esto se ha ido de madre absurdamente, debería haber un tiempo para relajarse todo el mundo y que todo volviese a la normalidad.
Por último decir, que en ningún momento me he sentido de un grupo u otro de ducatistas y tampoco sé muy bien de donde ha salido todo esto, casi todo el mundo postea sus salidas, sus problemas con la moto y sus chorradas, espero que esto siga igual, porque la gente es estupenda.

Angelin te conozco desde hace muy poquito tiempo, y lo único que puedo decir es que: “ERES EL PUTO AMO DE TODO ESTE PUTO INVENTO”.

Después de leer todo esto lo mejor es que me tome una tila…
Ya veo que en todas las zonas cuecen abas, esta no es mi movida pero me quiero solidarizar con mi tío Angel… Espero que se encuentre la solución por el bien de tod@s :wink:

I can´t believe it! Pensé que en Santander se había solucionado el tema!!.. y espero que se solucione pronto!

Pero que yo te quiero conoceeeeer !!! jejeje…

Cuando salimos tos por ahi? venga vamos a organizar una rulailla!

Y venga con la burra al trigo…

En las veces que he podido compartir con vosotros mis queridos amigos de la ZONA ZENTRO, no he visto ni por asomo eso que decis de BANDOS, o grupusculos separados, repito que NUNCA LO HE VISTO, y todavia veo estupendamente.

Como ya dije anteriormente, tanto Norman como Angel me parecen tios excepcionales y creo que deben aclarar lo que tengan si es que hay algo que al fin y al cabo no me interesa, solo quiero seguir contando con vuestra amistad por mucho tiempo…

Como ya han puesto otros hermanos, lo que decidas Angel sera respetado, pero no me gustaria perder (en este foro, que fuera ya me encargaré yo de que no suceda), a una de las personas mas encantadoras que he conocido nunca, quiero que sepas que tus abrazos al vernos despues de un tiempo se sienten de veras sinceros…