Maleta trasera

Hola compañeros, me gustaría saber q os parece la maleta trasera Ducati y si alguien la tiene si podría poner alguna fotillo
Gracias y un saludo

La maleta trasera cuál te refieres las de los laterales supongo, por que el top case yo no vi minguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que se refiere a la bolsa que va encima del asiento del pasajero, yo la he visto y no queda mal pero si quieres ver algunas opciones mas en imagenes de google pon rear bag ducati diavel y veras miles de fotos tanto de la de tipo top case como las laterales y alguna que es una mezcla de ambas, me gustan algunas de kriega y de swmotech que estan muy bien pensadas te pongo alguna foto


y si te refieres a otras opciones laterales de maletas las que mejor quedan con diferencia y facil de poner y quitar es el conjunto especifico que tene sahd para la diavel, ya hay varios compañeros que se la han montado te pongo una fotillo


Gracias
Me gusta como queda el modelo shad, la mia en concreto es la ultima foto que hay. Modelo carbon red, pero es del año 2011 y en la descripcion pone modelo 2012…
Creo que sera compatible
Alguien me lo puede confirmar, me refiero a los anclajes
Gracias x todo y un saludo :coolsmiley:

valen perfectamente para la 2011, no se porque la llaman 2011, bueno si porque algunsas se matricularon a final del 2011 pero el modelo fue igual hasta finales de 2103, estoy seguro como te digo que vale

Gracias Chuki por tu información
Un placer