Maletas, alforjas, mochilas, etc. Monster 696

Buenas a todos;

Este es mi primer post aunque hace tiempo que estoy registrado (tampoco mucho), mi pregunta es la siguiente:

Tenéis alforjas en la Monster 696? cuales son? precios? precio del soporte? se que Givi las hace, otras marcas? el pasajero va cómodo? (esto ultimo es importante). He visto algo sobre esto en el foro pero ninguna foto de 696 con alforjas o opiniones sobre la comodidad del pasajero!

Yo tengo la mochila Givi para el asiento, la que es redonda y para ir uno es genial, es muy grande y no se mueve nada. Fui a Normandia este verano (unos 3100km total) y todo perfecto. A de mas tiene una funda para cuando llueve.

Muchas gracias!

Hombre, aun a riesgo de que me lapiden :smiley: , la mejor opción para viajar acompañado es combinar bolsa sobredepósito, baúl y alforjas. Si la bolsa sobredepósito es la original, mejor, pues te puedes apoyar un poco en élla cuando vas por autopista, lo del baúl no es estético, está clarísimo, pero si tienes que llevar a alguien es lo mejor para tener capacidad y que vaya cómod@, pues así puede apoyar la espalda, echarse un poco hacia tí para cambiar de postura, etc., además le da algo más de seguridad el saber que hay algo detrás para no caerse ::slight_smile: , y las alforjas cuando las compres hay que asegurarse como bien dices de que no molesten al pasajero. En cuanto a precios no sé los de la 696 (en la 620 sí), pero vamos, seguro que más de uno sabrá más o menos como está la cosa y lo pondrá :wink: . De todas formas en cuanto a la sobredepósito te recomiendo la de Ducati Performance, que es la que mejor se adapta a la Monster, y el baúl y alforjas lo mejor es ir a una tienda que trabajen con Givi y preguntarle a éllos sobre los precios.

L´s.

jaja ehh? ¡He usado el buscador! que soy buena chica! jajaja a ver… tengo una duda, estoy “”"“ultimando”""" los preparativos para el GP de Jerez, :smiley: dada la experiencia del año pasado, que iba de paquete con mochila, y pensé que se habia partido la espalda a la altura de Sevilla del dolor que llevaba, no quiero esté año, que además por fin voy de conductora, llevar nada en la espalda :uglystupid2:, he estado mirando bolsas sobredeposito, pero no me convence, lo veo algo incómodo, y hoy mientras mi monstruito (una 796) pasaba la revisión he visto unas alforjas muy baratas, la duda es: no se derretirán? porque iría en contacto durante 600 kilometros con el hierro ese negro que lleva cubriendo los escapes, y no sé si eso se calentará mucho… No quiero las que llevan soporte para no tocar los tubos porque el soporte queda feisimo… :\ si alguien sabe si es viable llevar las alforjas apoyadas sobre eso durante 1200 kilometros sin que se desintegren por favor que me lo haga saber! muchas gracias!! :wink:

Vs

Yo tengo una que va sobre el asiento trasero. creo que lleva unos 22litros… de sobra para un gran premio y me parece mejor que las alforjas.
Digamos que me parece que influye menos en la conducción al ir centrada y no bailar hacia los lados.

mira esta web, tiene todo tipo de bolsas para la moto :wink:
www.sw-motech.com/

hola yo tengo las givi y estoy contento con ellas, comodas y ademas entra bastante en ellas. este año las lleve a pingüinos y genial
las alforjas me habian costado sobre 140 y los soportes creo recordar sobre 60 los dos. es uno que se coloca debajo del asiento y no se quita y el otro que es para que no peguen en los escapes, por cierto no llegan a calentarse nada el hueco que queda es suficiente, en cuanto al pasajero mi pareja no se queja de momento.

La idea de Leige me gusta, y buscaré en el enlace :wink: en cuanto a lo de los pasajeros, nada, mi moto es monoplaza! jajaja q soy muy novata y sola voy mas agustito, asi que eso no es un problema… jaja

Muchas Gracias! :slight_smile:

La mia es parecida a esta:
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sillin/T477

Yo en la mia me llevé ropa para 10 días y puedo prometer y prometo, que no reciclé gallumbos ;D

jajaja ya… pero yo soy mujer… JAJAJA ya sabes… maletas grandes… pero bueno, parece grande, igual para 3 días si puedo meter algo… jajajaja

Yo en mi 696 he llevado el soporte para el baúl y paras las alforjas de Givi.
La novia puede apoyar el pie en la estribera sin problemas.
La monster no es una “turismo” pero con el baúl y las alforjas la capacidad de carga es más que aceptable y el conjunto es cómodo para viajar.
Si,ya lo se, una monster con baúl y alforjas es un horror pero hay ocasiones en que la comodidad prima ante la estética.

Buenas!
Yo tb estoy detras de unas maletas… Me gustas las Givi de Luisdel… podrias poner el modelo?? yo el soporte que vi de Givi costaba 130€…

Sabes si valen para la monster 796??
gracias!

hola yo llevo las T438N, hace falta el soporte T681 y el T681KIT, es la pieza que se pone debajo del asiento para soportar el soporte de las alforjas, una vez puesto no hace falta quitarlo porque no se ve, a mi me salio todo por 200€.

y crees que valdran para la monster 796??
se supone que si… digo yo…

Gracias por la info!

Yo estoy mirando las T449 que entran hasta 35l … y x dd lo pillaste si no es muxo preguntar??? gracias!!!

yo las pille en ovimoto en asturias, en internet puedes buscar distribuidores oficiales en tu zona (en mi caso en 7 dias ya las tenia alli). en principio en la pagina de givi pone que si valen para la 796, el sistema de anclaje es el mismo.

Gracias de nuevo por la info!
1 saludo a todos!!! y ya os dire como quedan…

hola a tod@s
por si puedo ayudar paso esta info.
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/top-case-en-asiento/msg1094578/#msg1094578
eLesssssss

HOLA!!!
yo tambien tengo una 696(2011) y e comprado los soprtes para las alforjar queria saber que alforjas le pusistes a la tuya,por que e visto en tienda que se suben un poco ( givi ) a la parra y en una pagina web e visto que estan bastante bien de precio.tambien querria saber si van bien de capacidad.gracias