Maletas hyperstrada descoloridas!!

Hola!
Tengo las maletas de mi hyperstrada descoloridas y le dan un aspecto muy viejo a la moto … había pensado en tintar la tela con unos sprays específicos para tela.
Alguien ha intentado restaurar el color de las maletas?
Saludos!

Hola, tengo el mismo problema. en un principio pense en quitar la tela y teñirla con los tintes de toda la vida, pero no se puede porque es material sintetico, el cual es bastante mas complicado de teñir.
a ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy por pillar algún spray que he visto por internet ,
Y aplicarlo para probar por la parte de interior donde se enganchan , una las maletas a ver cómo queda,
Porque ya las tengo muy grisáceas y están horribles ,

que spray es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es mal endémico de nuestras maletas… como lo uses mucho, pierden el color y se quedan un poco feas…

no se si los tintes darán resultado

Voy pillar uno de estos … lo que no sé si negro o gris oscuro… creo que nuevas eran más gris oscuro que negras… ya no las recuerdo nuevas !
El producto con el que me la voy a jugar es este:
http://plotteralia.es/tienda/33simply-spray-tapicerias

Finalmente pille el gris …ya os contare …intentaré subir unas fotos de como queden

Pues… me equivoqué … el gris no era el color … finalmente pille uno en negro …
y he de decir que el resultado creo que está siendo espectacular!!
Bastante sencillo de usar y si tienes algún error aplicándolo … yo lo arregle con una microfibra, falta ver lo que dure … pero sorprendido con el resultado !! Genial!’

gracias por tu información.
A ver si me animo a probar!
Has comprobado q no destiñe?
saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguna foto de las maletas tintadas??

Habéis probado a lavarlas bien… Hay productos de detailing que hacen maravillas. Y por supuesto, proteger el tejido para que no os pase

https://youtu.be/qG_CnN5f-uo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En mi caso, lo que esta descolorido es el topcase que lo uso a diario. Las maletas que solo uso para viajar estan bien.
No es problema de lavado. El sol aquí en andalucia pega de lo lindo y se ha cargado completamente el color. Es más, la mitad inferior del topcase está bien, y la mitad superior (dónde da el sol) es lo que tengo descolorido.
A ver si el compañero pone fotos con las maletas tintadas a ver como quedan.
Saludos.

Eso es, hace meses que quité el baúl de serie y metí el típico Shad. La cremallera se descosió en una esquina con menos de 1 año de uso por lo que ya ni puedo cerrar la cremallera, ya pregunté para repararla en un montón de sitios y me han dicho que no se puede ni cambiar, que va “Cosida por dentro” (o algo así…), la parte superior es más azul que negra. Es lamentable que Ducati ofrezca calidad de este nivel.