Maletas laterales, las mismas en 1200, 1260 y 950?

Buenas,
Posiblemente se haya hablado por algún hilo pero usando el buscador no me sale…

Respecto a las maletas laterales en la Multistrada 1200(2015 en adelante) en la 1260 y en la 950 son las mismas??? Por el anclaje me refiero.

Aclaro UE me refiero a las maletas tipo touring, no a las tipo metálicas de la Enduro. Y de paso, las tipo touring se le pueden poner a la Enduro? Esto es curiosidad simple.

Saludos.

Yo dreo que si, pero en la 2015 dvt hacia adelante, aunque estaria mejor que lo preguntaras a un conce

Chuki!!! Siempre intentando ayudar y aportando en lo que puedas. Gracias tío.

Supongo que en un conce me disipan todas esas dudas…pero de momento no voy a comprar moto y no voy a ir para simplemente preguntar eso de las maletas…además que si voy, me pongo los dientes larguísimos y me vengo llorando de no poder traerme una :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas Gracias y un saludo.

no son compatibles las de la 1260 con las de 1200, sea el modelo que sea, yo he pasado de una a la otra y puedo asegurar que no valen. Es mas ni siquiera la gomas/silenblock de los soportes lo son tampoco. Hay que pasar por caja

:wall: :wall:

Joder, Gracias Alfonso. Es bueno saberlo…

Yo no tengo de momento ninguna Multistrada pero cuando me haga con una quiero ponerle las maletas laterales y simplemente queria saber si eran las mismas en las diferentes versiones de la moto o no. Ya veo que no.

Gracias Alfonso

Aprovecho el hilo este para preguntar de paso si alguien sabe si las defensas originales touratech ocurre lo mismo, no valen las de 950/1200 para la 1260.
Gracias por la ayuda.

Ah! Y la parrilla del baúl valdría también de 950/1200 para 1260??

No sé cuál habrá sido tu experiencia, pero las maletas en principio son las mismas para los 3 modelos. Abarcan incluso la MTS 1200 de 2010, pero no así la enduro.

Se puede constatar en la web de Ducati, búsqueda de las maletas en accesorios, y una vez localizadas dar a “Fits on”.