Yo llevo maletas ampliadas y bolsas interiores. La bolsa interior abierta a tope es tamaño maleta ampliada , si no llevas tapa grande las bolsa interiores van a medias.
L’s
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo llevo maletas ampliadas y bolsas interiores. La bolsa interior abierta a tope es tamaño maleta ampliada , si no llevas tapa grande las bolsa interiores van a medias.
L’s
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias Fonsi. Pues teniendo las interiores originales, ya sólo me falta las exteriores ampliadas para dar la vuelta al mundo
Yo las compre tambien… Merecen mucho la pena y no son feos esteticamente
[quote author=Barivao link=topic=103257.msg1402101#msg1402101 date=1426727856]
Gracias Fonsi. Pues teniendo las interiores originales, ya sólo me falta las exteriores ampliadas para dar la vuelta al mundo
Barivao!!
Yo tambien estoy en ello, tengo las maletas blandas originales y voy a comprar en breve las tapas ampliadas, pero prefiero esperar un poco para comprarlas, las prefiero nuevas, si piensas dar la vuelta al mundo… Aqui tienes a un compañero de viaje!!!
Barivao
Yo tambien estoy en ello, tengo las maletas blandas originales y voy a comprar en breve las tapas ampliadas, pero prefiero esperar un poco para comprarlas, las prefiero nuevas.
Si piensas dar la vuelta al mundo…Aqui tienes a un compañero de Viaje…
Jejeje… Hecho!
Perdonad que reflote este tema, y más aún sin presentarme ya que soy nuevo, no se si tenéis un espacio para dicha presentación…pido perdones ya desde aquí, pero es que tengo una duda existencial,jajja: estoy apuntado yo de quedarme una mts 1200 del 2011 y ando mirando el tema maletas…y pensé que iban sobre la misma moto sin anclajes…hasta que vi este post del compañero en el cual decía que había pillado todo por 400, maletas y herrajes…así q me.he quedado perdido…
Si alguno puede ayudarme con el tema de lo agradecería muchísimo.
Un saludo y espero ser otro ducatista en ya de ya…jejeje
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk