Estoy dandole vueltas en pillarme las maletas laterales, creo q salen sobre 700€…
Alguien sabe si las del modelo 2012 me valen?? Hay diferencias con las del 2013??
He escuchado algo que las 2013 viene mas herméticas y mejora los fallos de las primeras, y tb creo que con la salida de la 2015 seguramente bajen de precio para soltar las maletas que tengan…
Si alguien me puede orientar se lo agradecería… Saludos!!
Yo compré el top y la maleta interior. 500 e con descuento. Muy contento y muy práctico. Caben un montón de cosas, incluso los dos cascos y se quita en in tris.
Si finalmente te decides por el, tengo un juego de hierros sin estrenar. Saludos.
Lo único que ha variado de las primerísimas unidades es que las maletas ahora tienen tres puntos de cierre frente a aquellas que tenían uno, y en el baúl posterior varía la curvatura de los soportes inferiores, que los de ahora van más pegados a la moto y pasan más desapercibidos.
Las mias eran del 2013 y la verdad es que problemas de estanqueidad 0…eso si, abrirlas y acomodarles la maleta interior con cosillas dentro requiere su tecnica. Al pricipio pensaba cambiarlas por la metalicas pero la verdad es que a mi me dieron buen resultado y alguna vez me ha pillado con chubascos curiosos.
Yo para el tema de los viajes largos, me compre las bolsas interiores. La verdad es que baratas no son, pero cuando llevas todo el dia viajando, lo de llegar, abrir la maleta y llevarte solo la bolsa, que encaja perfectamente, es una maravilla.
todo ordenadito y sin tener que cargar con las maletas… que si llevas las tapas grandes pesan y abultan lo suyo
Con las maeltas laterales no tendras problema de agua, yo he viajado con lluvia a mares en viajes largos por el norte y no me ha entrado agua nunca y son seguras, siempre y cuando como otra cualquiera maleta no se encapriche alguien en abrirlas y te la destroza y la abre, seguro.
El topcase yo he tenido el de Ducati original y algun gracioso me destrozo la cerradura y la sorpresa es que no tiene repuesto, el repuesto es el topcase completo por lo que opte por comprar el GIVI 46 (del mismo tamaño y color) que es totalmente compatible con los soportes originales y este GIVI si tiene repuestos y despiece de todas las piezas y estopy muy contento con el.
V,ssss
perfecto!!! Gracias a todos por las respuestas…!!!
Ahora voy a ver si encuentro algunas de segunda mano, o mirare en la tienda a ver en cuanto me las pueden dejar… Espero q tengan descuento por la salida de la nueva…
[quote author=CB1000R link=topic=103257.msg1402067#msg1402067 date=1426712035]
Bueno, al final me he agenciado unas de segunda mano, que parece q están bastante bien…
Lo digo porque me las ha pillado un colega que vive en Madrid y no me las baja hasta semana santa… Creo q nunca le he echado tanto de menos… :
Me ha salido con los anclajes y todo por 400€… Creo q esta bastante bien, esta misma mañana me he comprado las bolsitas del decatlón…
[/
Yo acabo de acordar con un forero comprarle el topcase. Qué grande es el foro… Lo único que me falta ya es comprar las tapas ampliadas de las maletas laterales, a ver si a algún forero le sobran…
Sabéis si las maletas interiores originales se pueden ampliar también para usarlas en los maletones grandes de la Gran Tourismo?