BUENOS DÍAS, SOY NUEVO EN ELL FORO. VIVO EN BADAJOZ Y ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA MTS 1200S TOURING DEL 2013. EN EL CONCESIONARIO PARA EXTREMADURA NO DISPONEN EN ESTOS MOMENTOS DE ESTE MODELO Y TENGO DOS DUDAS:
CABEN SENDOS CASCOS INTEGRALES (EN MI CASO SHOEI NEOTEC) EN LAS MALETAS LATERALES?? LA CHICA DEL CONCESIONARIO NO HA SABIDO DARME UNA RESPUESTA QUE ME HAYA DEJADO SATISFECHO AL RESPECTO.
MIDO 175 CM Y ME VEO ALGO INSEGURO ENCIMA DE LA MOTO EN PARADO. TIENEN UNA MTS 1200 BÁSICA SOBRE UN TRIPODE PERO SIN BATERÍAS EN EL CONCESIONARIO Y “NO PUEDEN AJUSTAR LAS SUSPENSIONES”. ME DICEN QUE LA MTS 1200 TOURING SE PUEDE BAJAR BASTANTE LA PRECARGA DE LA SUSPENSIÓN TRASERA ADEMÁS DE PONERLE EL ASIENTO REBAJADO…PODEIS CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA??? UTILIZO LA MOTO BASTANTE POR CIUDAD Y ESTO ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA MÍ.
Primero bienvenido y pasa por el foro de presentaciones
Segundo, en los foros, escribir en Mayúsculas es sinónimo de CHILLAR, por favor escribe en minúsculas.
En las maletas, la izquierda, si que cabe un casco integral (pero no todos y el que tu dices no lo conozco), en la de la derecha no.
Bienvenido al foro.
Para alojar el segundo casco, siempre tienes la opción de comprar el TOP-case (baúl superior) como un accesorio que vale para cualquiera de los modelos de MTS1200. El asiento rebajado también es compatible con cualquiera de las vesiones (Básica o ABS, Touring, GT, PP).
He de confirmar si en las maletas grandes, entra un casco en la derecha… pero hasta marzo no puedo.
Mides 175cm? yo mido 171cm nada más levantarme de la cama :2funny: y no llevo el asiento bajo… no comprendo tu inseguridad encima de la moto…
En el top case te entran dos cascos integrales… y para andar por ciudad es mejor llevar el top case que las maletas.
Lo mismo digo, aquí uno con 1,72 y bien, bueno, ahora con las barras algo bajadas mejor ;)… así que tu con tu 1,75 tienes que ir genial en cuanto te acostumbres
Con las tapas mas grandes de las maletas te entra el casco sin problemas en las 2, con las tapas de origen no se decir, la que esta al lado del tubo de escape es posible que no.
Pero vamos, que lo suyo es el top case, el original o uno de givi o shad.
En cuanto a tu 1.75…yo no llego ni a 1.70 :wall: y me apaño, ni siquiera llevo el asiento rebajado.
No dudes y si puedes compratela, te llenara de satisfacciones
Buenas, en la maleta de la izq. tal y como te han dicho los compis, te entrará casi cualquier casco, yo me pillaría el topcase (baúl trasero) en el que te entrarán los 2 sin problemas…
Con respecto al asiento rebajado, yo soy del club 1,71cm y ya la pillé directamente con el asiento rebajado y así me va genial, como además tb tengo los brazos un poco cortillos, le instalé hace unos dias un elevamanillar de 30mm y el cambio a mejor es notable.
Bienvenido, la moto es una pasada… difrútala con cabeza y una sonrisa… ;D
Ante todo muchas gracias por la cantidad de respuestas a mis preguntas. Están siendo de gran ayuda. Efectivamente estoy a la espera de que me dejen probar una MTS 1200 Touring en el concesionario de Mérida y ver la K1300s en el concesionario de Sevilla para decidirme… por ahora la MTS me tira más. Y si el tema de la altura en la MTS como decís es solucionable, creo que en breve seré un feliz miembro de la familia ducatista.
Hola y bienvenido.
Yo soy otro que me quedo en 1.70, te aconsejo el asiento bajo yo lo llevo y sin problemas ademas me cubre mejor del viento al estar mas bajo. El tema de maletas en la izquierda coge casco sin problema “yo llevo un schubert C2” y la derecha no por el tema del tubo de escape, al igual que los demas para ciudad utilizo el top case original que entran dos cascos sin problemas.
A mi me han entregado hoy mi multi gran turismo 2013 en mis maletas entran en las dos cascos modulares e integrales pero mis maletas son las de gran tamaño
Mido 174 y llego de puntillas pero nada alarmante
Por cierto en mi concesionario de León tienen una multi touring 2012 de exposición que liquidan a precio de coste y recogen moto una gran oportunidad el concesionario es MOTO LEÓN y la envían si alguien la quiere llamad y os informaran es un chollo y la verdad me ha encantado su profesionalidad
Yo estoy emocionado con la mía y sólo la he traído a casa
Como bien te dicen, en las maletas con las tapas pequeñas sólo cabe en la maleta izquierda, pero si vas a hacer mucha ciudad te recomiendo tres cosas.
No utilices maletas laterales, mejor un Top-Case ( Baúl ) Es mucho mas seguro.
Ponle un asiento rebajado, en paradas en semáforos lo agradecerás.
Y aunque yo no lo he probado, comentan que poner el piñón de ataque con un diente menos se agradece y mucho.
mido 1,71 y la pedí con asiento rebajado y realmente ganas seguridad pero le tuve que poner el original porque a largas distancias se me dormía el culo … con el original y tu altura ningún problema.
Manual no, pero yo las desmonté y monté para cambiar el clausor y fue bastante sencillo, si haces unas fotillos creo que de memoria te puedo indicar como deberian ir