BUENOS DÍAS, SOY NUEVO EN ELL FORO. VIVO EN BADAJOZ Y ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA MTS 1200S TOURING DEL 2013. EN EL CONCESIONARIO PARA EXTREMADURA NO DISPONEN EN ESTOS MOMENTOS DE ESTE MODELO Y TENGO DOS DUDAS:
CABEN SENDOS CASCOS INTEGRALES (EN MI CASO SHOEI NEOTEC) EN LAS MALETAS LATERALES?? LA CHICA DEL CONCESIONARIO NO HA SABIDO DARME UNA RESPUESTA QUE ME HAYA DEJADO SATISFECHO AL RESPECTO.
MIDO 175 CM Y ME VEO ALGO INSEGURO ENCIMA DE LA MOTO EN PARADO. TIENEN UNA MTS 1200 BÁSICA SOBRE UN TRIPODE PERO SIN BATERÍAS EN EL CONCESIONARIO Y “NO PUEDEN AJUSTAR LAS SUSPENSIONES”. ME DICEN QUE LA MTS 1200 TOURING SE PUEDE BAJAR BASTANTE LA PRECARGA DE LA SUSPENSIÓN TRASERA ADEMÁS DE PONERLE EL ASIENTO REBAJADO…PODEIS CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA??? UTILIZO LA MOTO BASTANTE POR CIUDAD Y ESTO ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA MÍ.
Primero bienvenido y pasa por el foro de presentaciones
Segundo, en los foros, escribir en Mayúsculas es sinónimo de CHILLAR, por favor escribe en minúsculas.
En las maletas, la izquierda, si que cabe un casco integral (pero no todos y el que tu dices no lo conozco), en la de la derecha no.
Bienvenido al foro.
Para alojar el segundo casco, siempre tienes la opción de comprar el TOP-case (baúl superior) como un accesorio que vale para cualquiera de los modelos de MTS1200. El asiento rebajado también es compatible con cualquiera de las vesiones (Básica o ABS, Touring, GT, PP).
He de confirmar si en las maletas grandes, entra un casco en la derecha… pero hasta marzo no puedo.
Mides 175cm? yo mido 171cm nada más levantarme de la cama :2funny: y no llevo el asiento bajo… no comprendo tu inseguridad encima de la moto…
En el top case te entran dos cascos integrales… y para andar por ciudad es mejor llevar el top case que las maletas.
Lo mismo digo, aquí uno con 1,72 y bien, bueno, ahora con las barras algo bajadas mejor ;)… así que tu con tu 1,75 tienes que ir genial en cuanto te acostumbres