Maletas laterales y baúl. Multi v4s sport

estas en concreto es el juego que compre yo

la podeis ver aki.:

son cojonudas, bisagras con freno de clidad industrial, aluminio de 2mm, tapas con autofreno de apertura lateral, en fin muy muy bien hechas, yo porque he cambiado a una diavel y no me valen, si hubiera comprado otra multi del 2025, solo hubiera cambiado el soporte, que no vale, y me hubiera quedado con ellas, en serio

1 me gusta

Hola !!! Te compart mi experiencia la respecto: Yo uso las SHAD con soporte 4P porqué tenia unas SHAD TR40 que quería aprovechar.
Con esto y un cofre también SHAD viajamos en pareja y nos basta. Las bolsas en este caso son de 40l cada una, y al ser blandas, pero con seguridad se amolda la capacidad bastante bien.
Con los mismos soportes puedes poner otras de SHAD Rígidas, e incluso las expandibles que tienen muy buen pinta.
Estéticamente nada como las originales, pero funcionalmente creo que esta combinación a mi me funciona mejor.
El soporte, si quieres, en 10 minutos los tienes quitado y la moto queda original…

¿Qué baúl/top case llevas? De cuantos litros es y si te cabe un casco o 2,Gracias

Hola,
El baúl que llevo es el TR48 que abe 1 solo integral. Pero hay el 55 que caben 2.
De SHAD he visto que han sacado las MALETAS LATERALES EXPANDIBLES SH38X , que tienen buena pinta. teoricamente son 38l + 40% cuando se expanden… puede ser una opción a valorar si quieres unas rígidas.

hola,como has montado el soporte de las maletas en la 25 ,yo lo llevaba todo montado en la 24 y incluso he tenido que modificar la base del top case en la 25 ,pero los soportes de maletas no los veo que se puedan adaptar …

Compre los soportes originales de Shad 4P para la Multi 2024, que decian que erean compatibles con la 2025, y lo que si tuve que sacar para montarlos fue los doportes de las maletas traseros originales, para montar la pletina que va en el sandwich entre el guardabarros y el subchasis…

Te pongo alguna foto pero no sé si te servirán porque no suelo hacer tomas traseras, son delanteras o laterales. Si la duda es de cómo quedan de separadas la respuesta es que quedan igual. En la parte izquierda se ve más hueco porque no hay escape.

De hecho ahora tengo todavía montados los soportes de Kriega del último viaje, que me llevé las alforjas para probar, y en el lado izquierdo por dentro monté una bolsa de herramientas.

A ver si te sirven estas.

En la propia web de SWMotech sale una foto promocional con los herrajes montados y con vista trasera 100%:

Hola, a mí personalmente las que más me gustan en metálicas son las Hepco Becker Xplorer. Aunque voy a llevar las maletas originales de plástico y un petate Touratech Rack Pack de 50 litros impermeable que usaba en mi anterior Multi y me iba genial

al final me he comprado estas, con el descuento de Balck Fridey, bolsas interiores gratis, y asas para cogerals comodamente, me han salido por 1250 euros.

Tienen muy buena pinta.
En la grande entra un casco.
Y te viene todo?
Las maletas con los anclajes… O eso va aparte.
Gracias

Es todo el pack, anclajes también.
En la izquierda entra un casco xl.
Son preciosas.

Pues la verdad es que esta muy bien… Y buen precio
Yo llevo las de BUMOT y por ponerles un pero es que no entra un casco en la grande.

pero son la ostia lo bien hechas que estan, son increiblemente robustas y bien hechas, yo nada mas estrenarlas, me hice 8 dias lloviendo mas de 5000km y con inundaciones casi hasta las rodillas, y no e entro ni una gota de agua en las maletas