Maletas y top case multistrada v4

Buenas a todos!! Era para ver que maletas y top case recomendais para la V4 si las originales u otra marca. Las originales salen en una pasta, pero se aceptan consejos
Gracias

Yo pondria las originales de plástico por las ventajas que a mi me aportsn como te he comentado en el otro mensaje que tambien preguntabas.

Muc
estas?

Esas no son de la mts v4, creo que aon de suoer sport

Mira en la web ducati

Maletas laterales de plástico. | Touring | accessory Ducati.._gsMQ..&gclid=Cj0KCQiA8KTNBhD_ARIsAOvp6DIsEVVXvrZ6Gj5rH90VZc5oVy7i1E1qT_mr1mq4fkufRr_zdnYknxwaAsGNEALw_wcB&gbraid=0AAAAADPmJgjwj7uIz1w4AwctYfxUEGWWw , me salen estas

alguien ha puesto estas?

Hay muchas maletas auxiliares muy interesante y amplias, pero lo limpia que queda la moto al quitarla y lo practico que es llevarlas con solo una llave, es lo que hace que merezcan mas la pena.

1 me gusta

como se hace con las de plástico originales de ducati para que abran con la misma llave. Lo tiene que hacer el concesionario donde se piden?

La moto de fábrica trae un juego de 3 bombines de la propia llave física (como todas las Mts desde el 2010 al menos).

La maletas las venden sin bombines, y al montarlas el concesionario te pondrá tus bombines.

1 me gusta