MALLORCA !!!SALIDA Y CENA VIERNES 26/07/2013

Pues si. Aunque no lo parezca en Mallorca hay ducatis i ducatistas.
Y unos cuantos hemos quedado este viernes a las 20,00 hrs en la gasolinera de Son Rapinya, para hacer un Andratx-Esporles.
Para luego ir a cenar una pizza en Cas Bessons (cerca del Festival Park).

Si hay algún ducatista solitario, novel, repudiado, huérfano etc. que tenga ganas de rodar y reir en compañía que se apunte.

En cuanto al ritmo de cruzero y tipo de moto, hay para todos los gustos.

las ducatis de mallorca son hondas pintadas de rojo.

Doy fe, las salidas son muy amenas sobre todo cuando viene el japoneti :2funny:

lo de ses “hondas” no ho cap d’entendre. ???

juas, esperaba esta respuesta como agua de mayo.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561175_3588530147979_1720237144_n.jpg

El querer no siempre es poder :o :uglystupid2: :2funny:

La verdad es que estamos viviendo un momento muy bonito, a pesar de las adversidades por todos conocidas “la gente” se esta animando, bien es verdad que no hay “cantera joven” y casi todos pasamos la treintena ( y de ahí para arriba…) y que tampoco tenemos la excusa o motivación del cambio dé moto o de la adquisición de algún “chuche” pero hay ILUSIÓN, y si hay ilusión amigos ya tenemos la mitad de lo que necesitamos, luego la otra mitad la ponen nuestros twins Desmo que, en salidas como la del viernes, a esa hora mágica en la que el Sol busca cobijo en el mar, resuenan y nos emocionan mientras Ducateamos por la Serra de Tramontana y nos hacen sentir PRIVILEGIADOS de vivir en esta maravillosa Isla.

Un solitario que se apunta a la cena.Algunos pasan la treintena,otros han llegado a cuarentena y otros han pasado la cincuentena pero mientras haya GANAS ya vale. ;D.Sobre el japonetti…creo que tiene el corazon Rojo,buena gente :wink:

Ducatis hay a punta pala,cada vez mas,Ducatistas…tengo mis dudas.Y eso de"ritmo de crucero"ya me lo conozco :2funny: :2funny:

Lo acabo de ver! sino me hubiera apuntado!

Acabo de mudarme a Mallorca y obviamente me he traído mi Ducati! he visto varias por la isla y no sabia como localizaros!

a la próxima me apunto!

un saludo a todos!

La verdad es que por aqui, y sobretodo después de que se suprimiera la “zona Balear” no escribimos mucho, mejor unete a la pagina de Facebook de Ducati Baleares y allí no encontrarás a casi todos :slight_smile:

Por cierto la Ruta y la cena un éxito, aunque tuvimos que variar la ruta por un incendio en Andratx, la ruta no demereció y la cena estupenda y con una larga sobremesa ( 1.30 a.m.) Hasta la próxima :wink:

Buena volta al final y mejor cena.

Lo de sa “honda”. Curiós.

Perfecto, ya me he apuntado al grupo de facebook!

Mil gracias!

En breve haremos otra , la verdad es que el grupo es tan ameno que te lo pasas de coña ya sea rodando o en la sobremesa… Aupa Pistonots :wink: