Malos tiempos para la lírica...

Parece que vivimos tiempos de cambio por estos lares.
Pero no a nivel de foro sino a nivel personal de cada uno de nosotros.
Analizando uno por uno cada uno de los habitualesde no hace tanto tiempo me he dado cuenta que esta “crisis de comunicación” es más que lógica.Así que no me queda más que desearos que todos vuestros cambios sean para ir a mejor y que nos volvamos a ver pronto,si puede ser todos,aquí o en directo.

Mucha suerte amigos :wink:.

Pues menos mal, que no soy la unica que se ha dado cuenta :..
Trevi más razón que un santo…

y que nos volvamos a ver pronto,si puede ser todos,aquí o en directo.

que yo ya lo intento…pero nothing de nothing ::slight_smile:

Yo creo que a en cuanto pase el bajon anual del veranito, esto volverá a ser lo de antes, esperemos que un poco mas. :wink: 8)

Eso si los bambinos que acaban de nacer y los que vienen os dejan tiempo para escribir unas lineas… :smiley: :wink:

no eres tu la unica q lo ha intentado yo lo hice en varias ocasiones con el mismo resultado.

pero no cesare en mi empeño quien quiera venirya sabe.

sabado tarde vueltecilla y coca cola en laguna q hay concentracion si el tiempo y la autoridad lo permite ;D

No te preocupes Trevi, son cosas de la paternidad, así que pon las barbas a remojar, en algún caso, en otros son los exámenes, en otros los cursos de equitación… :smiley: en otros el curro, y en el mío particular, la vagancia, suelo entrar, pero no me gusta escribir por escribir, si no puedo aportar nada útil, leo, y me voy, aunque es verdad que pensé que os había abducido colectivamente alguna nave alienígena a todos los del foro CYL, excepto a Bruji, que la suelo ver a menudo :smiley: :smiley: :smiley: y al Maestro, que lo veo alguna vez…

Yo os vigilo aunque no escriba, jejeje.

Claro,asín estoy yo tambien,que todos los dias me paso a ver qué hay y me da pena verlo tan parado.
Por eso he abierto este hilo,por si alguien quería dar señales de vida :).

Pues ya tienes mi señal de vida en la firma :2funny: :2funny: :2funny:

Un saludo… :wink:

Hola a todos, en mi caso el curro y los cambios de “estado civil” (y no me he casado) me han tenido un tanto KO pero en cuanto me den la monstrua (que la he llevado a hacerle unos cambios) quedamos para dar un rulín tranquilo, que no están las cosas para sustos.

Un abrazo a todos

y yo que creia que era una cancion de GOLPES BAJOS :2funny: :2funny: :2funny:

tan solo deciros que volvere :wink: y ya he estado mirando barbacoas que la temblorosa se quedo en Albacete :smiley: :smiley:

Por fin lo conseguiste, eh. Y eso que estaba como nueva… >:D

Creo que hay un error: donde dice “se quedó en Albacete”, debe decir: “Yo la dejé en Albacete”, igual te aparece en casa cualquier día… :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jajajjajajjja…aissssssss…que penita con lo bien que estaba:2funny:

Holaaaaaaaaa !!!
Yo por aquí, de nuevo, aunque como ya sabéis con algo nuevo entre mis brazos (que no entre mis piernas, sigo con mi Catalina :D)

Siento no haber estado por aquí.
Y es que, como me imagino comprenderéis, se me cae la baba por un momento… :smitten: :smitten: :smitten: pensando en mi chiquitín todo el día.

Joder !!!
Quién lo iba a decir…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No obstante, y sin haber leido aún todos los post nuevos, habrá que preparar algo pronto ¿no? ::slight_smile: ::slight_smile:

Yo, por aquí, sigo con mis rulitos de fin de semana.
Que bien bueno es mi niño, que hasta esto me deja hacer :smitten: :smitten: :smitten:

Pues ten cuidado no te valla a saltar agun chispazo del teclado. >:D

Rebienvenido y da un par de besazos al bambino y a la mamá. :wink: