¡¡¡Mamma mia!!! 1098R

Pues doy fé de que existe dicha maravilla… ayer por la tarde pasé por Bayona a comprar unas bujías para mi F1 y al entrar en el concesionario iba pasando y… si, allí estaba. subida en un pequeño pedestal “ad-hoc” había una 1098R de estricta serie MATRICULADA y usada, como daban muestra sus neumáticos bien apurados en el asflato de algún circuito de allende los Pirineos…

Lo mejor de la moto es su IMPRESIONANTE presencia. No recuerdo haber tenido tal sensación desde que vi por primera vez una 999R nueva en la fábrica de bolonia. Es tal la exquisitez de sus acabados, la preciosa horquilla dorada, los laterales de fibra de carbono, las llantas forjadas acabadas en un bonito dorado clarito…

:smitten: :smitten: :smitten:

si yo tuviera una moto así… ¡¡no salía del salón!!

Seguro que es una preciosidad , pero por lo visto no has tenido el placer de ver una D16 o desmocedici :buck2: , aqui en el concesionario de Figueres hay una Desmocedici en el escaparate , solo con admirar esa obra de arte te quedas :o :o .

Quien pudiera provar-las. :wink:
Y ya no te digo comprarlas.

Mi mujer no acerto el precio ni de coña y quando lo supo dijo que era mucha pasta por 4 plasticos :knuppel2: (de la desmo)
Aun no he tenido la suerte de ver una 1098R en directo pero tiene que ser preciosa,si :smitten: :smitten: :smitten:

Yo he visto y oido muyyy de cerca la Desmodedici (hay una en Tenerife), Y ESO SI ES UNA MOTO DE CAMPEONATO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuando yo las vi en la fabrica,me quede flipado perdido y cuando vi una fila de desmosedicci,de poco me da algo…Juas,juas,juas que recuerdos de aquel dia,casi le meto un abrazo al guardia de seguridad de la fabrica y conste que una vez alli bese el suelo divino de nuestra marca…

Sinceramente creo que es mejor la 1098R que la Desmo16, más fácil de llevar y sin tantos sobresaltos. Y abres con menos miedo y / o respeto.

Pero la Desmo es una caña, yo también la tengo vista de Figueres… mucho más pequeña de lo que imaginaba / intiuía en fotos.

:wink:

En madrid he visto una 1098 r en el taller de mi concesionario. La verdad es que es preciosa, pero conozco bastantes 1098 que sin ser “R” tienen un aspecto bastante mas bonito y espectacular… Pero que digo no me lo creo ni yo… la quiero y voy a reservarla… esto me cuesta el divorcio… Por cierto vendo ducati 1098 con full termis y de carbono hasta arriba (guarda barros, tapa piñón, cuadro de mandos, airbox, etc…). Jejejeje… hay que aprovechar y sacar pasta de donde se puede para la “R”. :wink:

La 1098R no he tenido el gusto de verla en directo , pero si he visto la Desmosedici en 2 sitios diferentes, en Figueres y Girona.
Comparando la 1098S con la Desmo se nota que la Desmo es bastante más ancha y la mires por donde la mires es espectacular.

Sobre qual es mejor, pues depende, tengo constancia que en un mismo circuito la 1098R es 1 segundo más rapida que la desmo .
Y también que es algun cv más potente ya que la desmo esta bastante capadita al ser una moto de serie.

Pues yo no he visto ninguna… porque si no la robo fijo!!! :2funny: :2funny:
Personalmente prefiero la 1098R :smitten: :smitten:

Mira que rondé el box de Ducati Barcelona en las 24H y no hubo manera :tickedoff:

Yo he visto las 2 en Ducati Valencia!!! la verdad es que son preciosas las 2 pero a mi tb me gusta mas la 1098 r q la desmosedicci!!! pero vamos que no le haria ningun feo a ninguna de las 2!!!

jajaja joer Barón, quién te ha visto y quién te ve… diciendo que una 1098 es guapa ;D :2funny: :2funny:

La R no la he visto en directo pero tiene pinta de ser espectacular :wink:

Vss

lastima ser “pobre”

Pues la historia tiene segunda parte. Ayer volví al concesionario a recoger las dichosas bujías y… ¡¡Pero que ven mis ojos!!

:o

No solo había una 1098R, sino que había… ¡¡¡DOS!!! Y ambas matriculadas. Desde luego mira que hay gente con dinero en este mundo…

:o

Le pregunté al francés si es que tenían oferta de 2x1 o así como en el Carrefour…

Yo no le haría ascos a ninguna, eso está claro, pero si me dan a elegir me quedaría con la Desmo, la he visto en vivo y es ¡ESPECTACULAR!
Un saludo.

Existe, amigo, existe… doy fe…

http://i240.photobucket.com/albums/ff36/lpmonster5/km69-ducatis/DSCF0323.jpg

existe…

http://i240.photobucket.com/albums/ff36/lpmonster5/km69-ducatis/DSCF0324.jpg

y el dueño, la quiere solo para circuito, no la ha matriculado… y si te das cuenta, traida con todos los extras…

Weno, weno!!!. Estoy babeando, XD que preciosidad de máquina. Además seguro que va de maravilla, aunque según comentan algunos probadores de revistas más o menos especializadas la moto és un poco reticente a mantener la rueda delantera apoyada en el suelo cuando le das al mango sea con la marcha que sea.

SALUDOS !!!