Mañana a las 16 h.

Pues eso, mañana a las 16 horas hemos quedado para salir hacia Zaragoza, con paradita en guadalajara para tomar cañita y rutita de curvas, si alguien se anima a acompañarnos un ratito…

estoy currando en la zona de la sierra de cantalojas -galve de sorbe-
si pasas por esta zona dame un toke ke yo pago las cañitas :wink: :wink:

vss

como??? :o :o :o ir a zaragoza y volver??? ???

L´ss

A zaragoza?? yo queria salir mañana pero mi intencion era algo en plan cruz verde u atazar…

No sus enterais ¡ Mañana salimos jose and me para zaragoza a dormir allí y seguir ruta a barcelona a pillar un bonito ferry hacia monza!..
La idea es hacer unas curvitas en lugar de chuparnos la autovia, si alguien se apunta un tramito…cojonudo

Julian luego sobre las 9 te llamo para charlar un poco sobre el plan de Monza y eso :wink:

Jo Julián! Me he asustado hasta yo del tramo… :o, y eso que yo no salgo…, menuda rutilla ibáis a hacer!!

Al grano, aprovecho para desearos un buen viaje, que se os dé todo genial y con mucho cuidado porfi :wink: :wink:

Os voy a echar mucho de menos…espero que estos días pasen muy rápido…y ya sabéis que día es el Sábado!! no os olvidéis :knuppel2: :-D, os espero a la vuelta AVENTUREROS!! :smitten:

Besos y abrazos. Miss Joy

Gracias, guapetona, pero se dice MACHOTES…

pasarlo bien , q envidia m dais , rezar algo por mi en la Ducameca

pasarlo bien y con cuidadin ehhh!!! :wink: :wink:

L´ss

Ya estoy por estas tierras!!
Puff, lo tengo que preparar todo en una mañana… :o

La moto iba con diesel normal o con el 10+ ese? cual me recomendais para el viaje ? ??? :2funny: :2funny:
Acompañarnos un ratín!!

Julian, ya he encontrado el “mapamundi” de Italia que usé en febrero. Una cosa menos.

Luego te doy un toque :smiley6600:

Jose/Julian, os mando ahora mismo por privado los papeles que necesitais. Si quereis yo voy a estar todo el dia en torrejon, si pasais por aqui una cervecita nos tomamos.

Hecho. cervecita en torrejón, dinos donde estás

Hombreee, eso esta hecho!

Julian, he pillado un bote pequeño que se rellena de otro grandote de grasa para cadena, en plan como los mecheros zippo… Nos viene que te cagas! con teflón y toda la leche :wink:
He estado en el decathlon a ver si nos servian los de bici , pero eran todos muy líquidos, y los de moto son todos unos botes inmensos… Ya nos entran dos gayumbos mas!! :smiley:

Julian, Jose, Pablito…

Yo no os acompaño ni un trocillo, porque…volvería llorando!! :cry:

No os voy a desear buen viaje, por que lo váis a tener!!

Buena juerga!! Buenas curvas!!! y que en el ferry uffff!!! que no se caiga nadie por la borda!! :2funny:

Un besote a los tres!! mañana os llamo cuando esteis llegando a barna, a ver que tal!!

Suerte :wink:

:cry:

mucho cuidadin en el vaje :wink: :wink: :wink: :wink:
ke lo disfruteis a lo grande :wink: :wink: :wink:

a ver si hay confusion y meteis las motos en el ferry de menorca con el inserso ;D ;D ;D ;D

vss

pd ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi no me llames porque me puedo poner a llorar!! Yo me he tenido que quedar, problemitas familiares me obligan a cambiar monza por burgos…pero es importante y no habia posibilidad. No sabes tio la rabia que tengo dentro…ayer casi me da un chungo, con las maletitas compradas, montado el soporte para la camara y zas…a la mierda todo… :cry: :cry: Por lo menos les he podido despedir!

joer pablito!!! me he quedado descompuesto!!!

Espero que no sea nada grave…no tengo palabras!!!

En cuanto nos veamos, nos tomamos lo que dicen la mejor medicina!!! botellita en algún buen garito por los madriles, y charlamos de nuestras cosas!!! :frowning:

Un abrazo de los gordos :cry:

:\ :\ :\

Hostia Pablo que putadon tio !!!

Lo siento de verdad y spero que no sea nada que no tenga solución !!!

Si necesitas algo ya sabes.