mañana desmocañas?

pues eso , quién se apunta? si no llueve me apunto, eso si, mañana sin festivalaco, que aún me estoy recuperando, supongo que teti y josedesmo no pasarán por ahí. carlesmonster, presi, no me falles. hay unos cuantos peligrosos que sé que allí estarán. >:D

Hombre mi parroco… >:D >:D >:D >:D jejejej tomitom yo este jueves no puedo ,pero preparate porque el jueves que me pueda escapar habra festibalaco seguro y no valen excusas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Porsuponido nenes!!!

CADA JUEVES!!! (Excepto que se diga lo contrario)

:wink:

Nos vemos pero sin amoto :cry:

Hasta lugo.

yo si puedo, voy pero en coche dado el día que hace. ahora que soy el párroco del sector lenteja intentaré cumplir. :wink:

magno y diabla, los más peligrosos del panorama, dónde estaís? :tickedoff:

Yo en coche fijo, pero me hubiese gustado ir en moto. :cry:

Bueno la próxima semana, si arranca, iré con ella. :smiley:

Hasta lugo

Yo, pojclaro, en amoto!!!

:coolsmiley:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :smiley:

pues a mi me encanta aunque se pare, a ver cuando la enseñas, la moto ,claro.

Eppppppppp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tan deprisa…no tan deprisa Tomitom. No vendas la piel del oso antes de matarlo… :coolsmiley:

El teti ira esta tarde. Jo, jo, jo ¡¡¡¡¡ :coolsmiley:

P.D. Y el Josedesmo tambien que he hablado con el y me lo ha disho el bisho ¡¡¡¡ :smiley:

eso me dijisteis la última vez, LOS DOS!! :knuppel2: ya no sé…fuí y suerte que todos son muy buena gente, que si no… yo que iba con la idea de beberme los 4 litros de cerveza, delante del gran teticoheti, moderador. al final me los bebí pero de cubatas y chupitos,jajajajajja :buck2:

Vamos a ver: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

¿Donde puse yo que iria el otro jueves? ¿EIN? ¿Donde?.. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley:

ahora contestas… veo que llevas estos últimos 4 días repasando el foro porque no estabas seguro,eh! :-D. a lo mejor no lo dijiste, pero que interpretas si te digo: teti, vente el jueves a cenar a casa. qué voy a estar o qué no? :coolsmiley:

Bueno no os peleis haya paz!!! jajjajaj

este jueves os retais a duelo a ver quien acaba antes con los litros d cerveza o d xupito!!! jajajajja

Me llevare la camara para grabaros q vuelvo a estar de baja y mñn podré ir prontito!!! jajajajajj

si a due lo llamais el niño las multas… yo puedo ser la niña las bajas jajjajaj :wink:

yo por lo menos, en serio , no me estoy peleando. intento seguir el humor del teti ;)i y no me pongo a beber cerveza con él ni loco, que ya vi lo que le gusta y no quiero salir malparado :buck2:nos vemos todos mañana, CON MOTOS!! :smiley:

Que te recuperes prontito :wink:

Me parece que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Sobre qué hora estaréis?

siento lo de tú moto, veo que no se recupera de su enfermedad, seguro que la tendrás pronto, yo llegaré sobre 9:30

joer que lo decia en coña lo d q no os pelearais!! jajajjjajaj :2funny: :2funny:

siii todos con moto y yo en metro :cry:
aun stoy en esa m**erd* de sector de m jodo pq no tengo moto!!! :wink:

yo sobre las 20:00 ya estaré alli!!! y merci jose2r800 x decirme que me recuperé :stuck_out_tongue: ya toy mejor dentro un ratillo nos vemos ;D

EEhh!!! Diabla, no vale estar malita, a recuperarse!!!

Como va lo de tu carné?