pues eso , quién se apunta? si no llueve me apunto, eso si, mañana sin festivalaco, que aún me estoy recuperando, supongo que teti y josedesmo no pasarán por ahí. carlesmonster, presi, no me falles. hay unos cuantos peligrosos que sé que allí estarán. >:D
Hombre mi parroco… >:D >:D >:D >:D jejejej tomitom yo este jueves no puedo ,pero preparate porque el jueves que me pueda escapar habra festibalaco seguro y no valen excusas
Porsuponido nenes!!!
CADA JUEVES!!! (Excepto que se diga lo contrario)
Nos vemos pero sin amoto
Hasta lugo.
yo si puedo, voy pero en coche dado el día que hace. ahora que soy el párroco del sector lenteja intentaré cumplir.
magno y diabla, los más peligrosos del panorama, dónde estaís? :tickedoff:
Yo en coche fijo, pero me hubiese gustado ir en moto.
Bueno la próxima semana, si arranca, iré con ella.
Hasta lugo
Yo, pojclaro, en amoto!!!
:coolsmiley:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
pues a mi me encanta aunque se pare, a ver cuando la enseñas, la moto ,claro.
Eppppppppp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tan deprisa…no tan deprisa Tomitom. No vendas la piel del oso antes de matarlo… :coolsmiley:
El teti ira esta tarde. Jo, jo, jo ¡¡¡¡¡ :coolsmiley:
P.D. Y el Josedesmo tambien que he hablado con el y me lo ha disho el bisho ¡¡¡¡
eso me dijisteis la última vez, LOS DOS!! :knuppel2: ya no sé…fuí y suerte que todos son muy buena gente, que si no… yo que iba con la idea de beberme los 4 litros de cerveza, delante del gran teticoheti, moderador. al final me los bebí pero de cubatas y chupitos,jajajajajja :buck2:
Vamos a ver: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
¿Donde puse yo que iria el otro jueves? ¿EIN? ¿Donde?.. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
ahora contestas… veo que llevas estos últimos 4 días repasando el foro porque no estabas seguro,eh! :-D. a lo mejor no lo dijiste, pero que interpretas si te digo: teti, vente el jueves a cenar a casa. qué voy a estar o qué no? :coolsmiley:
Bueno no os peleis haya paz!!! jajjajaj
este jueves os retais a duelo a ver quien acaba antes con los litros d cerveza o d xupito!!! jajajajja
Me llevare la camara para grabaros q vuelvo a estar de baja y mñn podré ir prontito!!! jajajajajj
si a due lo llamais el niño las multas… yo puedo ser la niña las bajas jajjajaj
yo por lo menos, en serio , no me estoy peleando. intento seguir el humor del teti ;)i y no me pongo a beber cerveza con él ni loco, que ya vi lo que le gusta y no quiero salir malparado :buck2:nos vemos todos mañana, CON MOTOS!!
Que te recuperes prontito
Me parece que no
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Sobre qué hora estaréis?
siento lo de tú moto, veo que no se recupera de su enfermedad, seguro que la tendrás pronto, yo llegaré sobre 9:30
joer que lo decia en coña lo d q no os pelearais!! jajajjjajaj :2funny: :2funny:
siii todos con moto y yo en metro
aun stoy en esa m**erd* de sector de m jodo pq no tengo moto!!!
yo sobre las 20:00 ya estaré alli!!! y merci jose2r800 x decirme que me recuperé ya toy mejor dentro un ratillo nos vemos ;D
EEhh!!! Diabla, no vale estar malita, a recuperarse!!!
Como va lo de tu carné?