Mañana domingo no dan lluvia - (10 jun)

Parece que mañana va a ser un día nublado, pero que no va a llover. Yo al final me he quedado hoy sin salir y parece que no ha hecho del todo malo por la sierra.

Habemus rutilla mañana? Los gurus de la meteorología que se pronuncien!

a mi me gustaría!

mi moto me la ha robado Peke :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Así que nada de ruta.

Enga me apunto!!! que tengo un mono… Ducadue, te mando un MP

PD: a to esto, mañana es día 7 ¿…?

Yo tengo ganas de montar,pero el gripazo que tengo encima no me da para tanto :frowning:

Upsss, si es día 7. Se me fue la pinza.

Que os parece la zona del Atazar? La hora la que querais, pero que no sea muy tarde.

Al final pude conectarme, el Atazar me parece bien ¿que te parece a las 10:00 por el centro? O di tu el lugar…

Al final hemos quedado Plako y yo en Marques de Vadillo a las 10 ya que vivimos cerca y luego tiraremos para Torrelaguna. Estaremos en la gasolinera de Torrelaguna sobre las 10:45 por si alguien mas se quiere apuntar.

Vmax05, te apuntas? Te parece bien la zona?

Saludos.

pues son las 01h30 y no creo que este a las 10h45 en Torrelaguna pero lo intentare!

Pues yo mañana tambien andare por esa zona, pero saldre de casa a eso de las 11:00 (vivo por Ventas), asi que si os veo por la zona, me parare a saludaros.

Saludos

Puma

Enga, yo llevo una SS negra :wink: a sobarrrrr :smiley:

Hey Ducadue!! un placer rutear contigo, ya sabes, la proxima invito yo. Por cierto, no se si me oiste pitarte cuando pillé el desvio de la M-30 direccion A-5, casí me la paso, uff. :laugh: Mu bonita tu jaca :smitten:

Cuidate tio, un saludo :wink:

Pero bueno Peke, deja de ir robando la motos de los demas ya!!! :smiley:

Igualmente Plako. Ya sabes que tu moto tambien es preciosa, me ha traido buenos recuerdos de mi anterior moto. Cuidala.

No te he oido cuando te has desviado. Pronto nos veremos!

Saludos.

Al final, he salido un poco mas tarde y he llegado por alli a eso de las 12:30, os he estado buscando por los pueblos de alrededor pero nada y ya he seguido hacia el Berrueco y Lozoyuela.

Otro dia sera

Saludos