Mañana Domingo salgo a dar una vueltecita..........

Hola chicos que tal? Pues eso, que mañana me gustaria darme un pirulete con mis dos niñas. Saldre por la zona de la Cruz Verde y lo mas seguro que me acerque a Sotillo de la Adrada, que hay un sitio que esta muy bien para tomarte una cervecita. Si alguno sale haber si nos vemos y nos tomamos algo vale? Supongo yo que llegare al puerto de la Cruz Verde sobre las 11.30 mas o menos, lo digo por si alguno le interesa y nos vemos por ahi arriba.
Buen rollito para todos :smiley: :smiley: :smiley: y cuidadin en la carretera.

yo no puedo salir,me toca currar :frowning:

Venga, que no se diga…¡o es que todavia os dura la resaca de la KDD!. :twisted:

La unica pega que yo le veo a tu convocatoria es lo de recurrir a la “sobrecargada y sobrevigilada” Cruz Verde. :wink:

Sed un poquito originales y buscad alternativas de ruta menos “masificadas y controladas”. :smiley:

¡En cualquier caso…pasadlo muy bien! :wink: :wink: :wink:

Mañana queremos ir a dar una vuelta, pero no sabemos por donde.
darnos una idea, y nos apuntamos. :smiley:
El ir por la cruz verde no esta mal, pero esta hasta arriba de agentes de la autoridad recaudando para la paga de verano. :twisted: :twisted:
Eh!! que somos de la zona de miraflores y nos gustaria salir un poco de la zona que ya nos conocen en todos los pueblos. :smiley:

Mañana queremos ir a dar una vuelta, pero no sabemos por donde. darnos una idea, y nos apuntamos. :D El ir por la cruz verde no esta mal, pero esta hasta arriba de agentes de la autoridad recaudando para la paga de verano. :twisted: :twisted: Eh!! que somos de la zona de miraflores y nos gustaria salir un poco de la zona que ya nos conocen en todos los pueblos. :-D

Saliendo de Miraflores hacia Bustarviejo, despues hacia La Cabrera, luego a El Berrueco, sigues por El Atazar, bajas hacia Patones, te desvias hacia Uceda, luego Castillo de Uceda, giras a la izquierda y sigues direccion Cogolludo, un poco antes de llegar a Congostrina te desvias a la izquierda hacia Galve de Sorbe, llegas alli, te tomas algo, y te vuelves por el mismo camino…¡y despues me dices que tal la ruta!..es de las de pasarselo de p.m. haciendo curvas y sin trafico. :smiley:

gracias por la informacion llanero solitario. :wink:
Pero hoy hemos estado por esa zona. Hemos ido hasta guadalajara a la tienda de ducati y luego hemos vuelto por marchamalo, uceda, patones, torrelaguna, berrueco, lozoya, canencia, y a casita.
conoces de otra ruta que te haya gustado???

nosotros tambien hemos estado en el berrueco,si mañana vais por esa zona,tener cuidado con los arcenes.
algun cachondo lo ha dado por sacar graba en esa zona 8O

Yo a lo mejor subo a la cruz verde, suelo hacer esta rutilla que esta bien poco trafico y poca GC.

.- QUIJORMA.
.- NAVALAGAMELLA.
.- CHAPINERIA.
.- ALDEA DEL FRESNO.
.- VILLA DEL PRADO.
.- SAN MARTIN VALDEIGLESIAS.
.- CEBREROS.
.- HOYO PINARES ( CREO QUE ES EL PUEBLO )
.- NAVAS ( APERITIVITO EN MAGALIA )
.- CURZ VERDE

No sé si saldre pero si salgo subiré a la cruz verde.

Psadlo bien

Nosotros nos rajamos este finde… hay que darle descanso al cuerpo!!

Uff, me molaria, pero a mi cuerpo no.

yo voy a ir por el berrueco. Si alguien se apunta que me de un toque
646 976 905