Mañana Domingo salida

Quien se apunta a una quedada por la zona de Donosti, damos una vueltita, almorzmos de coña (huevo con jamón, caldito…), todos los de esta zona haber si os apuntais. Salida a las 8,30 desde la plaza Pio XII, cafe Astoria

me kago en to, lastima que sea de barcelona, estas tierras del orte tienen que ser la leche para salir en moto, y la comida…uffffffffff, buenos que disfruteis des vuestros paisajes y sobre todo de la gastronomia.

saludos y agur

animaros hombre, solo teneis 600 km hasta aqui, eso no es escusa, todo por unas buenas curvas (de todos los tipos), je, je, je :smiley: :smiley: :smiley:
Por el frio no os preocupeis, aqui hace casi to el año, osease que tambien tendreis.

Rafagaaaaaaas

Lo mismo digo si fuera otra epoca del año, pero …Desmo-Vsss.

Coño, Too Fast ¿Pero mañana no es lo de la chistorra? Ufff, ahora vas y me pones los dientes largos, porque para tu información… ¡¡La Paso está otra vez montada!! Si, si, como lo oyes con esas orejas, ya he monatado la moto y arrrrrrrrrrr!!! joer, tentaciones mestán dando.

En fins, no se lo que haré -lo que me dejarán hacer- pero igual si me organizo… ya veremos.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Me parece que me he enterado un poco tarde. La proxima avisa un poco antes y igual es mejor quedar en Cheyene que los de fuera de Donosti no nos conocemos los sitios.