Mañana en CALLEJEROS....

Yo anoche puse el duvedé

Q alguien lo gabe q yo curro mañana por la noche :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
aunq siendo por la tele, de lo q digan nada y de lo q se vea la mitad

Pues a ver si me acuerdo y te lo grabo :wink:

A ver si me acuerdo… de cómo funciona el grabador de DVD, claro… ;D :\

Lsssssss

Tú por si las moscas, a mitad de programa vete al horno, y dale la vuelta al bizkotxo para que así te lo grabe a doble capa :smiley:

Salu2

P.D.: ¿de Bilbao o qué? :smiley: :smiley: ;D ;D

:batman:

…yo lo grabare…por si alguno no puede…jejej…o no sabe sintocinar el microondas!! jajaja

vermos lo que son capaces estos de “callejeros”…algo amarilletes si son.pero no vamos a ponernos la tirita antes de escalabrarnos…asi que lo vere…a ver como nos dejan!!! :wink:

Muchas gracias por la información. Habrá que ver el programa y después sacaremos conclusiones.

A mi mañana me será también imposible verlo ya que no estaré en casa.

Así que agradecere que os podais tomar la molestia de grabarlo para que lo podamos ver (venga pixies a desempolvar la tostadora-dvd :wink:)

Tb salen los VESPACITO de Granada, grupo motero muy allegado al nuestro.

seguro que es una chulada

saludetes

Mchísimas grácias por la información :wink:

Habrá que verlo pero…he visto un pequeño anticipo, de unos 10 seg., y la mitad eran de peña haciendo el cabra… ???

Veremos a ver lo que sale de nuestro gremio, seguro que lo mejorcito de cada casa como siempre. FLaco favor que nos hacen siempre. Espero equivocarme de lleno y que por una vez salga la realidad.

Lo veremos y despues discutiremos por como nos tratan… Es lo que la audiencia demanda (segun ellos).

Vaya bazofia de reportaje… :buck2:

La cara y la cruz de la moneda …

Por cierto, al impresentable que ha hecho un salto con un menor entre el manillar y el (PocketBike) se le deberia caer la cara de verguenza.

Saludos y desde aki mando V’sss al cielo

Vaya tela de reportaje!!! >:( :tickedoff:

Los unicos “normales” han parecido los customers y poco más… del resto han sacado lo mejor de cada casa…

No se ha hecho apenas mención a los guardarrailes, se ha presentado al colectivo como si fueremos unos locos, no se ha visto ha nadie haciendo unas míseras V’s ni una explicación de lo que significan, nada del compañerismo motero, nada del típico grupo o motero anónimo (al que seguro que pertenecemos la mayoría de nosotros) que se va a hacer una excursión tranquililla y se hace un desayuno o comida y pa casa, no se ha hecho comentario a lo seguro que es un circuito, nada…

En cambio eso sí, ¿¿¿¿hemos de aguantar tb a la policia desde el helicoptero denunciando a la gente que va a 50 por hora pq ha soltado una mano del manillar o habla con otro??? Por dios!!! Si no nos podemos ni rascar el culo yendo en moto… apaga y vámonos!!!

Y ya como colofón, se acaba con los padres moteros del chaval que habia muerto hacia una semana y de fondo un padre nuestro… La verdad es que se me saltaban las lágrimas de pena por ellos al verlos alli, las antorchas y todo eso, pero seguro que tb de rabia del reportaje que han hecho… :frowning:

La verdad es que si alguien que no tiene ni puta idea del tema ve ese reportaje, ya tenemos claro qué nos va a considerar el 90% de las veces… :knuppel2: :knuppel2:

O quizá es que yo estoy equivocado y el ir en moto se ha convertido en las actitudes que se veian ahi… No sé.

En fin, perdón por el tocho y L’s.

Totalmente de acuerdo. Estoy un poco indignada la verdad… pero qué le vamos a hacer…

Ahora resulta que la mayoría de los “moteros” o llevan el cuerpo lleno de tatuajes y una harley o son impresentables haciendo caballitos.

Olé los de Cuatro y su puta mierda de documental demagogo.

Como todos los temas que trata callejeros los hagan desde su particular punto de vista… menuda credibilidad.

:wink: :wink: :wink:

Tenia la esperanza…de que realmente hicieran algo interesante, pero como han dicho ya…menuda bazofia!!! :idiot2: