Como se esperaba se han ido a lo comercial y lo que se lleva ahora, desacreditar al colectivo motero, se han lucido con su reportaje!!!
Podían haberse extendido un poco mas en la revindicación contra los guardarrailes o en el accidente por la mancha de aceite que había en la carretera!!! >:(
Una imagen positiva de la moto, sí… ¡por los cojones!
Descerebrados a mogollón, típicos tópicos con las chopper, accidentes y muertes, infracciones de hablar con el de al lado un poco y soltar una mano del manillar en una recta y yendo despacito…
Ni siquiera la visión que dieron de la gente que entra a circuito me pareció acertada. ¿Un tío haciendo esquí remolcado por una moto? Seguro que él se lo pasaría en grande, pero… ¿eso es lo que hace la gente cuando va a un circuito normalmente?
Vamos, por Dios… Los únicos de los que sí dieron una imagen algo buena fue la gente de Vespacito, y salieron… ¿Cuánto? ¿Un minuto y medio? ¿Dos?
Vaya porquería… Mucho tienen que aprender de los “Historias sobre ruedas”… ¡Para que luego digan que TVE es mala y Cuatro buena!
Es el reportage que se suponia que iban ha hacer, alguine dudaba que iban ha hablar bien de nosotros? :tickedoff: :tickedoff: Que vengan ha alguna de nuestras salida y que comparen ,todos los moteros no somos asi .
es como para quejarse. Eso que callejeros me parecia un programa bastante interesante… pero despues de este reportaje me parece que no volvere a ver igual los reportajes que hagan.
…a los anormales de las pocket bike… valla tela prestarse a hacer todo eso delante de las camaras… que pena.
Valla mierda de reportaje, lo pille por la mitad, vi a un tio haciendo el capullo por la carretera sin matricula y diciendo que la poli no le podia coger con la moto… penoso…
Y pensar que mi madre lo ha visto, pensara que yo hago eso???
:tickedoff: :tickedoff: joder ayer lo estuve viendo en el bar de un amigo y cuando dije que esa no era la realiadad poco y mas y me comen vivo :tickedoff: :tickedoff: es injusto que se nos devalue a un grupo tan grande por cuatro comemi**das que hacen el notas cuando van en moto, que seguro hacen lo mismo cuando van en coche.
Hola a todos,
Desde mi punto de vista este programa estilo “mi camara y yo”, siempre ha sido asi y se aprovecha de las desgracias de los demas para realizar sus reportajes, no saben tratar los temas que suelen ser interesantes, se dejan llevar por la dramatizacion y el sensacionalismo. Una pena. (realmente creo que no se preocupan por los temas sociales solo quieren mostrar el “morbo”)
Es solo una opinion…
¿ No se puede ser un tio normal y corriente al que le guste salir el Domingo con los amigos a roadar un poco , hacer 4 curvas, tomarse un buen desayuno con buena charla , evadirse un poco del estres de la semana y pasar un buen rato ?
No señor … para salir por la tele tienes que ser un descerebrado, o un loco de las concentraciones , o ser un excentrico con la moto tuneada y el cuerpo lleno de tattos …
La mayoria de los que vamos en moto , sencillamente no vendemos imagen.
Bueno, yo me quedo con lo bueno del reportaje que es como alguno habéis mencionado la parte de los guardarailes, el chaval este casi llorando cuando recordaba su accidente, como partieron la pierna de cordero y el coco contra el puto guardarrail. Creo que solo por eso valió la pena. Los imbeciles de las pit bikes pues eso, unos imbeciles. Y los que practicaban stunt bueno, quitando la parte en que sale el trastornado ese haciendo un caballito y diciendo que la policía no lo pilla por lo demás no me parecía tan malo ya que solo se ponían ellos en peligro, el lugar donde practicaban parecía bastante apartado de peatones y otros conductores. Eso si la motos sin matricula, no se, habría que saber si también están sin papeles, en otras palabras, si son robadas o no.
Una verdadera lastima el trato recibido (como siempre ya deberiamos estar acostumbrados…) pero por lo menos podemos quejarnos, yo ya lo he hecho mandando un correo con mis impresiones os animo a que hagais lo mismo.
Gracias, ya les he puesto un email claro y conciso.
Y por los comentarios que he leido en los videos del youtube… los del club vespacito están cabreados (con razón) por haberles utilizado así en un reportaje de tan poca profesionalidad.