Mañana es mi gran día!!!

Ya mañana por fin me examino del práctico, la verdad es que no estoy muy nervioso y tengo bastante confianza en que, esta vez, si que me lo saco.
Lo que pasa es que como Murfy haga de las suyas y llueva, se me fastidian los planes, porque creo que con la pista mojada es mejor que no lo intente pero bueno a ver que pasa, desearme suerte:)

Mañana os cuento!!!
L’ssssssss!!!

Ten confianza en ti mismo y en tus posibilidades.
Y aprueba, no me fastidies, que te tienes que venir a dar un rulín. :wink:

Suerte, chavalote.
Ya nos contarás mañana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mucha suerte :wink:

suerte :wink:

Ya verás como apruebas, mucha suerte :wink:

suerte, y si llueve mejor, asi te daran mas manga ancha, a mi me dieron mas margen :wink:

Ánimo que necesitamos más ducatistas en Salamanca a ver si entre todos podemos seguir el ritmo de salidas de Jorge :wink:.

Eso :wink:

Acabo de verlo, pero aunque seguramente la suerte ya esta echada te deseo la mejor de las suertes, a ver si un rato te tenemos que dar la enhorabuena. :wink:

Bueno pues, después de levantarme a las 6 de la mañana, irme hasta Mostoles en bus, andar por el camino embarrado que llega hasta motocircuito, practicar un rato sin ningún tipo de problema, ayudar a llevar las motos hasta la DGT y estar de nervioso lo justito, hago ls prueba, llego a la rampa, la estoy pasando sin problemas y cuando voy a salir, se me sale un poco la rueda de atrás y pienso, no pasa nada, lo demás lo he hecho perfecto, a si que termino bien, pero me dicén que ya me habian avisado de que podía ir terminando pero no había oido a la de la caseta con el casco.
Me da mucha rabia porque hasta el 27 no me puedo volver a examinar, pero bueno que le voy a hacer, no se si es mala suerte o que. A ver si para la siguiente :frowning:

L’sssssssss

No me chingues, tiooo !!! :\ :\ :\ :frowning:

Mecahiiiiiiiiiisss :\ :\ :\ :\

Joder tio que putadon, lo siento macho :\ la proxima vez seguro que lo bordas, animo¡¡¡¡

Joer qué mala suerte, no te preocupes que ya sólo es cuestión de tiempo.

tranquilo que lo sacas a la siguiente. es lo malo del carnet que para conducir una moto tienes que pasar un numero circense.

Más de acuerdo no puedo estar.

Alguien que lleve 15 años llevando una moto, puede que las pase putas para pasar el examen. Y muchos que lo sacan, no deberían subirse a una moto en su vida…

¡¡Ánimo Gato Malo!!

¡¡¡ Ánimo, ánimo !!!

Salu2

:batman: