Mañana me examino!!

Pues eso que a primera hora estoy en Mostoles a hacer el de maniobras y espero sacarlo, solo he dado dos clases pero no se me ha dado mal, lo que me da mas miedo la puta rampita… pero espero no tener problemas, ya os contaré a ver si tengo suerte. Y estoy más cerca de la s2r :wink:

Muchisima suerte tio.

tranquilo que ya lo tienes.
ya falta menos para la monstrua :slight_smile:

MUCHA SUERTE!!! Verás que lo vas a aprobarrrrr!! :wink:

Mucha suerte !!!

Anda, venga!

QUe vuleves con el, fijo!!!

Aupaaaa!!!

:wink: :wink: :wink:

Bueno, dinos algo que nos tienes en ascuas… ^-^ ^-^

habemus carnet o no habemous carnet :slight_smile:

Vaya, llego tarde! Bueno espero que lo hayas sacado, pero si no, o por si a algun otro le interesa…
Para la rampita hay un truquito… En Móstoles, el asfalto de la rampita, si no recuerdo mal, tenía una grietita, desde la salida del trébol hasta el final de la rampita, esta te sirve de guía para salir bien enfocado del trebol hacia la rampa. Luego, mas allá de la rampita pero perfectamente alineado, solía haber un cono, pegado a la pared del fondo, yo miré fijamente al cono tras haber alineado la rueda con la grietita, mas o menos, y sin dejar de mirar al cono la pasé sin apenas esfuerzo, eso si, nervios de acero. Busca una raferencia que esté en la misma línea que la rampita pero mas lejos y no apartes la mirada. NO MIRES LA RUEDA DELANTERA, mira mas allá de la rampa. Espero que esto le sirva a alguien. :wink:

Os dejaron “probar”, hacer prácticas, etc. en el mismo circuito de examen, ya sea días antes o el mismo día del examen???

???

Que yo sepa, no esta permitido. Observación y paciencia antes del examen
:crazy2: :idiot2: :crazy2: :idiot2: :uglystupid2: :wink:

Pues tengo que decepcionaros a todos!, JODER!!! y si llego a leer esto antes…
Hice el zig zag sin problemas el trebol sin problemas, ni apoye el pie una sola vez, al salir del trebol me cerré demasiado, y cuando quise dar gas estaba encima de la rampa, me puse a mirar a la RUEDA DELANTERA… y fuera.
SU PUTA MADREEEEEEEEEEE que mosqueo, encima es que lo veia super facil…
Lamentablemente ya no hay grieta lo han asfaltado recientemente… pero el cono sigue estando.

Me he quedado con cara de gilipollas porque lo veia tirao, ayer practique un poco y lo pasaba de carrerilla… menuda mierda… Bueno la semana que viene ire otra vez, lo unico que ahora ya tengo la intriga del que pasará.

Como dicen por ahi arriba no dejan probar ni una vez antes del examen.

Gracias a todos.!!!

no te preocupes,yo antes del examen de 5 veces me caia 2 y lo pase sin problemas.
sabiendo lo que sabes la semana que viene lo pasas con la gorra :wink:

Yo te diría que te miraras los consejos que me dieron a mí cuando estuve en tu misma situación… Todos y cada uno de ellos me sirvieron de mucho:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=7702.0

¡Ah! Y suerte. :wink:

Suerte y a por ello, q como tu dices esta tirao!! templa los nervios y haz caso d e los consejos que te dan, en breve te veremos con tu duca! ya lo veras :smiley:

Ánimo tio ,no desesperes ,es cuestión de suerte y de nervios ,comprate para el examen una xupa o unos guantes ducati,y con dos cojo…,coje el put. toro por los cuernos…suerte.

:wink: :wink: :wink:

Animos !!!

Ya sabes lo que es el examen. A la segunda, no esperes nada raro, tranquilo.

ES TUYOOO!!!

:wink: :wink: :wink:

Suerte y al toro…La próxima vez te estamos dado las felicitaciones

Ánimo tio!, sobre todo, ni se te ocurra pensar que no lo vas a pasar. No te pongas nervioso y tampoco hace falta que lo hagas follao! Sobre todo, vete tranqui y calcula bien la salida del trebol. NO MIRES LA RUEDA, MIRA BIEN DELANTE!!! Fíjate en el cono!
Mucha suerte y ánimo!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pues yo con un monton de nervios y me lo jugaba a una carta, o me lo sacaba o esperaba hasta septiembre y lo saque habiendo dado tan solo 1 clase practica y un par de vueltas de prueba antes del examen en el circuito de practicas. lo cojonudo es que la moto con la que me saque el carnet se le jodio el freno delantero y aprobe sin el…