mañana no sale nadie?

Pues eso, que si no se van a organizar unas curvitas para mañana…

mirando el tiempo parece ser que va salir el sol. :wink:
yo por mi propongo una salidita en plan atazar y ver las SBK por algun Bar, como el JULIAN´S. :crazy2:
por si acaso empiezo lista.

1_ Ducatonovo
2_ Vatz
3_
4_
5-
6_
7_
8_
9_
10_
11_
12_

1_ Ducatonovo
2_ Vatz
3_ Asaco
4_ Lagartija *
5-
6_
7_
8_
9_
10_
11_
12_

Las SBK son a las 11:45, para verlas habria que quedar tempranito, no?

Yo creo que quedando a las 10.30 (y siendo puntuales) jajaja podemos estar a las 11.45 en el atazar (por ejemplo) para verlas, que ganas de curvas :smitten:

Vale, ponemos en principio a las 10:30 en la BP de colmenar !!y que se apunte todo el mundo!!

por mi perfecto, tengo ganas de curvitass

Yo ando en el aire, si puedo, esta noche vuelvo a postear, y os espero, como siempre, en Torrelaguna.

Me molaria salir a curvear ,pero tengo el tobillo un poco jodido,a ver k pasa esta noche y ya veremos,seguro k a juanmaR tambien le apetece salir un rato , se lo comentare.

Yo tambien estoy pendiente de un hilo…
Me ha llamado mi hermano, que tiene un colega interesado en la monstrua, y me lo tiene que confirmar, …a ver a que hora quedo mañana con él, para enseñársela!!!

Pero vamos, si el tio no es muy cabezón, allí estaré a las 10:30…

Un saludo…Yo también tengo monooooooooo!!! :wink:

Pues mañana a las 10.30 alli nos vemos. Ducatonovo mañana tengo que hablar contigo de negocios jeje

el plan esta wapisimo pero mañana hay SBK y no me lo puedo perder,perdera toseland?ganara fonsi :2funny: :2funny: >:D canepa campeon del mundo?

pasarlo bien y con cuidado :wink:

Ostras!!! que miedo me das…

yo si puedo m escapo y os espero en torrelaguna, m tienen secuestrao venir a salvarme

A mí no me espereis a las 10:30, dadas las horas que son, cuando me despierte, iré por allí a ver si os pillo viendo SBK…

Un saludo y CUIDADÍN :wink:

no se que pasa que no puedo ver SBK asi que…

al turron!!!

a las 10:30 mi culo en la BP